whatsapp

Si has intentado entrar en tu herramienta de mensajería favorita y no has podido, probablemente te habrás preguntado cómo solucionar que WhatsApp haya suspendido mi cuenta por error.

Lo primero que debes saber es que hay dos posibilidades cuando WhatsApp decide banearte la cuenta. Por una parte están los baneos temporales, que simplemente te impedirán acceder al servicio durante un tiempo. Una vez pasado el periodo de tiempo establecido podrás volver a usarla sin problemas, aunque es importante que tengamos cuidado para no volver a tener problemas similares.

También existe la posibilidad de que se trate de una suspensión definitiva de la cuenta. En este caso no podrás resolver el problema simplemente esperando a que pasen unos días. Si crees que te han suspendido la cuenta por error, no te quedará más remedio que ponerte en contacto con la empresa, explicar que crees que han cometido un error contigo y posteriormente esperar la resolución.

Cómo activar una cuenta suspendida en WhatsApp

Si te has visto en esta situación, probablemente te estarás preguntando cómo activar una cuenta suspendida en WhatsApp. En el caso de que se trate de una suspensión temporal, la manera más fácil de solucionarlo es simplemente esperar un poco. Normalmente este tipo de suspensiones duran entre unas horas y varios días. Simplemente con esperar a que pase ese periodo de tiempo podrás volver a utilizar tu cuenta como siempre. Pero en el caso de que hablemos de una suspensión definitiva, para resolverla tendrás que ponerte en contacto con la empresa. Para ello deberás seguir uno de los tres métodos que explicamos a continuación:

hj55qpu4rvhgjejsdwvapraldq

Qué pasa si te suspenden la cuenta de WhatsApp

Si aún no te ha ocurrido, es posible que te preguntes qué pasa si te suspenden la cuenta de WhatsApp. Te enterarás de que has sido suspendido porque, en el momento en el que intentes entrar en ella, verás que aparece un mensaje en el que se te indica que tu número de teléfono ha sido suspendido. Por lo tanto, no podrás acceder a los chats ni enviar y recibir mensajes. Si se trata de una suspensión temporal, será tan sencillo como esperar un poco y volverás a utilizar tu cuenta como antes. Pero si tienes que recurrir a ponerte en contacto con la empresa, es posible que tarden unos días en contestarte, y esta respuesta no siempre tiene por qué ser favorable.

Por qué me han suspendido la cuenta de WhatsApp

Si te has encontrado en esta situación, te estarás preguntando por qué me han suspendido la cuenta de WhatsApp. Los motivos para ello son los siguientes:

Lo normal es que, a no ser que el problema se haya producido de manera reiterada, la primera vez que te suspendan la cuenta se trate solo de un baneo temporal.

Sin embargo, en el caso de que después de que tu cuenta haya sido suspendida sigas realizando las mismas actividades ilícitas es posible que los responsables de la aplicación vayan un paso más allá y terminen por suspender tu cuenta de manera definitiva. Por lo tanto, te recomendamos que tengas siempre en cuenta los términos y condiciones de uso de la aplicación. De esta manera evitarás posibles problemas.

suspension-de-cuenta-de-whatsapp-jpg-1660368351

OTROS TRUCOS PARA WhatsApp