Día de la madre

Para este primer domingo de mayo, o en otras palabras, para este Día de la Madre, no seas aburrido o repetitivo. Si estás distanciado o distanciada de tu mamá por culpa de la pandemia, que sepas que hay formas animadas de felicitarle el día. Aquí tenemos los mejores GIF y memes del Día de la Madre para compartir por WhatsApp. Y también los mejores memes. Y es que es muy sencillo hacerles pasar un día de ilusión con muy poco.

Lo único que vas a necesitar es pasar por este artículo y guardarte los GIFs o memes que más te gusten. Para ello haz una pulsación prolongada sobre la foto en movimiento y elige la opción de Guardar imagen. Con ello guardarás el archivo en tu móvil, y ya solo quedará compartirlo por WhatsApp. Ve al chat de WhatsApp de tu madre, pulsa en el icono de adjuntar y elige Galería. Ahora podrás elegir el GIF que has descargado para enviarlo a través de WhatsApp. Se moverá en la pantalla de chat automáticamente en formato GIF. O quedará quieto si es una imagen de un meme. Y, por supuesto, no te olvides de mandarle un mensaje original y tierno. ¿No se te ocurre ninguno? Pues aquí tenemos las mejores frases para felicitar el Día de la Madre sin que tengas que romperte demasiado el coco.

Nunca hay suficientes flores y purpurina

Empezamos fuerte con un GIF que hace las delicias de las madres más barrocas. Purpurina, flores y tanto brilli brilli que casi cuesta leer el mensaje. Un detalle bonito, aunque un tanto hortera, pero que suele gustar a todos. Nos dieron la vida, así que pueden gustarles lo que quieran.

1

Pobre Marco…

Es un clásico, y por eso sigue funcionando. Si tienes una madre con sentido del humor, no dudes en mandarle este meme. Que vaya por delante que se trata de humor y de ficción. Y es que el pobre Marco no encontraba a su mamá. Así que lo tenía difícil para celebrar el Día de la Madre… Al menos tenía a su mono Amedio.

dia-de-la-madre-2021-3

Para las mamás oso más tiernas

Nunca está de más echar un poco de azúcar en una felicitación. Aprovecha este GIF de osos amorosos para decirle a tu madre todo lo que sientes. ¿Demasiado dulce? Puede. ¿Un acierto? Seguro.

2

No hagas esto… nunca

De nuevo un meme que cae en los estereotipos. Pero es que hacen gracia porque son verdad. ¿Qué pasa después de las felicitaciones y los mimos? ¿Qué ocurre una vez que regalas flores o tienes el detalle con tu madre? Pues que las cosas vuelven a la normalidad, y vuelves a pedirle comida. Sé un poco generoso o generosa y cúrrate la comida o el almuerzo tú solito…

dia-de-la-madre-2021-1

Díselo con flores

¿A quién no le va a gustar una felicitación con flores? Si no puedes dárselas al natural siempre te quedará el mundo virtual. Aquí te dejamos una felicitación en formato GIF de lo más resultona. Sencilla, directa y cargada de flores. Acertarás seguro.

3

Sencillo y elegante

¿Estás buscando una felicitación bonita, sencilla y elegante? ¿Un detalle para acordarte de tu madre en este día? Te lo dejamos fácil con esta imagen. No es animada ni es un meme, pero nos ha parecido tan cuqui que no podía faltar en esta selección. Envíaselo con un mensaje bonito para que sea un día un poco más especial si cabe.

dia-de-la-madre-2021-6

Mi mami es…

Vamos a jugar con este GIF. Envíalo, reprodúcelo y haz diferentes capturas. Cada foto mostrará un mensaje diferente que puedes enviar a tu madre. O simplemente puedes dejar que el GIF muestre toda la animación y tu madre lea todas esas cosas bonitas que dice sobre ella. Curioso, ¿no?

4

Para las mamás adoptantes

Compartir sangre es una idea del pasado. Los niños y niñas adoptados no quieren de diferente manera. Y si a eso le sumamos un poco de humor… pues tenemos este meme clásico. Úsalo para disfrutar de unas risas este Día de la Madre con la que más te quiere y te cuida: tu mamá. Compartas o no sangre con ella.

dia-de-la-madre-2021-4

Las mamás animales también cuentan

En nuestros recopilatorios siempre dejamos un espacio para los animales. Y este año no iba a ser menos. ¿Tu madre es súper animalista? Pues mándale este adorable GIF de una mamá tigre y su cría. Mira cómo la limpia y le da cariños. ¿No se te ha enternecido el corazón? Seguro que a tu madre sí. Ay, nos encantan <3.

5

La coma que lo cambia todo

Si de pequeños siempre nos han intentado educar en gramática para saber usar todos los signos, tildes y palabras correctamente es por algo. Y este meme del Día de la Madre es la mejor prueba de ello.

dia-de-la-madre-2021-7

Solo para madres molonas

¿Tu madre conoce y hace referencias a la peli Chicas malas? Entonces este GIF es para ella. Eso sí, que no se lo tome como un insulto. No tiene por qué ser una mamá rubia recauchutada. Solo se lo envías porque es una mamá molona… ¿a que sí?

6

Para las madres protestonas

Todos hemos hecho enfadar a nuestra madre alguna vez. Es aquí donde se pone en marcha el mecanismo ancestral de castigo en sus diferentes variantes: con la chancla, con la mano abierta o, como en este meme, con la sartén. Mejor que no hagas enfadar a tu madre mandándole solo este meme. Envíaselo con flores, para que os riais y no te caiga una somanta de palos por gracioso o graciosa.

dia-de-la-madre-2021-2

Premio a la madre del año

Esta felicitación va con un poco de mala baba. Parece un GIF gracioso de una madre patosa… pero, ¿por qué se lo mandarías a tu mamá? ¿Por que es igual de patosa? ¿por que aún recuerdas aquella vez que te dejó caer? ¿por qué perrea igual? Sea como sea nos ha hecho mucha gracia. Y creemos que a tu madre también se lo puede hacer. Yo que tú probaría… ¿qué puede salir mal?

7

Si voy yo seguro que lo encuentro

Es otro de los clásicos de las madres y no podía faltar entre nuestros memes. Y es que las madres tienen esa capacidad inhumana de encontrarlo todo. Incluso cuando no son ellas las que lo han guardado. Pues bien, alguien ha hecho un meme cuqui-gracioso de esta situación… y nos encanta.

dia-de-la-madre-2021-5

Para las súper mamás

Porque son fuertes, responsables, cargan con más tareas de las que deberían y por eso son súper heroínas. Y por eso hay que felicitarles este día. Es justo y necesario. Feminista o no, hay que valorar los logros y las hazañas, y celebrarlas. Así que no dudes en enviar este GIF a tu madre y acordarte en este día de ella. A ti no te va a costar nada y ella lo va a disfrutar.

8

Pues estas son todas nuestras propuestas para celebrar a las madres. Da igual de dónde sean y cómo sean. Son nuestras madres y hay que quererlas. ¡Feliz día, mamás!


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp