los-mejores-stickers-de-whatsapp-para-celebrar-y-luchar-el-8m-dia-de-la-mujer-1-2

Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y las aplicaciones de sociales como WhatsApp también son utilizadas para reivindicar la igualdad. Hoy te mostramos una selección con los mejores stickers de WhatsApp para celebrar y luchar el 8M día de la Mujer.

Cada día se mandan a través de WhatsApp más de 100.000 millones de mensajes en todo el mundo. Esta aplicación de mensajería ocupa el primer puesto en el ranking por delante de otras apps como Facebook Messenger o Telegram. WhatsApp se ha convertido en una aplicación fundamental en nuestro día a día, pero también cada vez que hay un día o un evento especial. En esas ocasiones es indispensable para mandar GIF, memes, etc. Incluso es una de las apps más usadas cuando uno está aburrido o aburrida para entretenerse.  

Hoy te mostramos una selección con los mejores stickers de WhatsApp para celebrar y luchar el 8M día de la Mujer que se celebra este 8 de marzo. Los hay de todo tipo, solo sigue las instrucciones para instalarlos.

  • Poder femenino. Comenzamos los mejores stickers de WhatsApp para celebrar y luchar el 8M día de la Mujer con la colección de “Poder femenino” esta es una colección de stickers creada por Sol Cotti que puedes descargar desde el apartado de stickers de WhatsApp.
  • Encanto. Al igual que la anterior, la colección “encanto” puedes encontrarla en WhatsApp y la mayoría de los stickers que propone son de mujeres, ya sean hermanas, amigas o abuelas.
  • Women Day. En la app store puedes descargarte una colección de stickers del Día de la Mujer para iOS de forma gratuita.  
  • Women´s Day Sticker. Para Android también tienes una colección de pegatinas sobre el día de la Mujer, esta es totalmente gratuita.
  • Día de la Mujer. Esta colección viene en un paquete que te puedes descargar en esta web y que muestra una recopilación de imágenes especialmente reivindicativas.
  • Feminist. Cerramos esta recopilación con Los mejores stickers de WhatsApp para celebrar y luchar el 8M día de la Mujer con otra colección también para la lucha en el 8M, son seis imágenes y puedes verlas en el siguiente enlace.
Los mejores stickers de WhatsApp para celebrar y luchar el 8M día de la Mujer 2

Dónde descargar stickers de WhatsApp para el día de la Mujer

Ya conoces una recopilación con los mejores stickers de WhatsApp para celebrar y luchar el 8M día de la Mujer, ahora te vamos a mostrar una serie de sitios web dónde descargar stickers de WhatsApp para el día de la Mujer. Debes tener en cuenta que algunas de estas webs necesitan de aplicaciones de stickers como Sticker maker o Wasticker for WhatsApp para poder ser usados y compartidos en la aplicación de mensajería.

  • Giphy. Si hay una app que contiene todos los memes, gif y stickers sobre cualquier temática, esa es Giphy. Puedes descargarla para Android o para iOS y buscar contenido sobre el día de la mujer.
  • Tenor. En esta web encontrarás cientos de pegatinas y también de imágenes en movimiento. Descargarlas en tu galería y envíalas por WhatsApp.
  • Feliz día de la mujer. Este es uno de esos packs con más de una decena de pegatinas gratuitas para conmemorar el 8 de marzo.
  • Sticker.ly. En esta web encontrarás seis stickers especialmente reivindicativos para el 8M.
  • WhatsApp Sticker. Otro sitio donde también puedes descargar un paquete de stickers para el Día de la Mujer.  

Si quieres ampliar aún más tu colección de stickers para el Día de la Mujer recuerda que puedes entrar en la App Store o en la Play Store y con solo buscar “día de la Mujer” en el buscador de apps te aparecerán un montón de resultados con diferente contenido relacionado con esta conmemoración.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp