los-mejores-stickers-de-whatsapp-para-celebrar-y-luchar-el-8m-dia-de-la-mujer-1-2

Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y las aplicaciones de sociales como WhatsApp también son utilizadas para reivindicar la igualdad. Hoy te mostramos una selección con los mejores stickers de WhatsApp para celebrar y luchar el 8M día de la Mujer.

Cada día se mandan a través de WhatsApp más de 100.000 millones de mensajes en todo el mundo. Esta aplicación de mensajería ocupa el primer puesto en el ranking por delante de otras apps como Facebook Messenger o Telegram. WhatsApp se ha convertido en una aplicación fundamental en nuestro día a día, pero también cada vez que hay un día o un evento especial. En esas ocasiones es indispensable para mandar GIF, memes, etc. Incluso es una de las apps más usadas cuando uno está aburrido o aburrida para entretenerse.  

Hoy te mostramos una selección con los mejores stickers de WhatsApp para celebrar y luchar el 8M día de la Mujer que se celebra este 8 de marzo. Los hay de todo tipo, solo sigue las instrucciones para instalarlos.

Los mejores stickers de WhatsApp para celebrar y luchar el 8M día de la Mujer 2

Dónde descargar stickers de WhatsApp para el día de la Mujer

Ya conoces una recopilación con los mejores stickers de WhatsApp para celebrar y luchar el 8M día de la Mujer, ahora te vamos a mostrar una serie de sitios web dónde descargar stickers de WhatsApp para el día de la Mujer. Debes tener en cuenta que algunas de estas webs necesitan de aplicaciones de stickers como Sticker maker o Wasticker for WhatsApp para poder ser usados y compartidos en la aplicación de mensajería.

Si quieres ampliar aún más tu colección de stickers para el Día de la Mujer recuerda que puedes entrar en la App Store o en la Play Store y con solo buscar “día de la Mujer” en el buscador de apps te aparecerán un montón de resultados con diferente contenido relacionado con esta conmemoración.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp