50-frases-cortas-de-whatsapp-para-acompanar-tus-estados

El estado de WhatsApp transmite cómo nos sentimos. Por ello te traemos 50 frases cortas de WhatsApp para acompañar tus estados. Ya te sientas triste o enamorado, sabrás como expresarlo a todos tus contactos. También incluimos frases graciosas o motivacionales para sacar una carcajada o elevar el estado de ánimo de quien visite tu perfil de WhatsApp.

Frases cortas de WhatsApp para pensar

Si quieres hacer pensar a tus contactos, estas son las 10 mejores frases cortas de WhatsApp para pensar. Quizás no le cambies la vida a nadie, pero seguro que le haces reflexionar sobre algunos aspectos de esta.

Frases originales para el perfil de WhatsApp

Tienes confianza y sabes que vales, ¿qué mejor para que todo el mundo sepa lo que molas que estas frases originales para el perfil de WhatsApp?

Frases cortas graciosas para estados de WhatsApp

50-frases-cortas-de-whatsapp-para-acompanar-tus-estados-3

De entre las 50 frases cortas de WhatsApp para acompañar tus estados no podía faltar alguna para sacar una carcajada a quien se encuentra al otro lado de la pantalla. Si quieres hacer reír a tu interlocutor, prueba con estas 10 frases cortas graciosas para estados de WhatsApp.

Frases románticas cortas para WhatsApp

El amor es una de las mejores experiencias de la vida. Si quieres que todos tus contactos de WhatsApp sepan de que estás enamorado, puedes utilizar estas frases románticas cortas para WhatsApp. También te servirán para que tu media naranja sepa lo que la quieres.

Frases cortas con indirectas para los estados de WhatsApp

50-frases-cortas-de-whatsapp-para-acompanar-tus-estados-2

¿Para qué vas a dignarte a comenzar una conversación con la persona que te ha molestado? De las 50 frases cortas de WhatsApp para acompañar tus estados, hemos reservado 10 frases cortas con directas para los estados de WhatsApp. Así, esa persona no podrá dejar de pensar en ti.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp