las-mejores-frases-de-desamor-para-whatsapp-1

Una ruptura no es un trago fácil para nadie, pero a veces viene bien desahogarse con las mejores frases de desamor para WhatsApp en tu estado. Esto también sirve para matar dos pájaros de un tiro: haces que tu relación se acabó al mismo tiempo que evitas tener que contarles la misma historia a todos tus amigos.

Para publicar estas frases en tu estado, sólo tienes que copiar el texto y pegarlo al publicar el estado. Entra en tu cuenta de WhatsApp y pulsa en ‘Mi estado’. A continuación, presiona el icono del lápiz para pegarlo y publicarlo.

Frases de desamor indirectas

No hay nada peor que ver cómo te están rompiendo el corazón sin darte cuenta, así que puede ser conveniente usar frases de desamor indirectas. Si nuestra media naranja no se da por aludida, posiblemente no haya nada que hacer, pero ¿quién sabe? A lo mejor puede haber algún propósito de enmienda si recibe el mensaje adecuado.

Las mejores frases de desamor para WhatsApp 1

Frases de desamor cortas

Si hemos llegado a un punto de no retorno, lo mejor es ser claros y concisos con frases de desamor cortas. El mal de amores es esa tirita que no se despega fácilmente, hay que respirar profundo y quitarlo con convicción. Dolerá en el momento, pero suele ser lo más efectivo.

Estados tristes para llorar

No finjas que no los has visto entre tus contactos. Algunos estados tristes para llorar parecen sacados de una telenovela, pero hay veces en las que sencillamente no estamos para nada ni para nadie, y sólo queremos atravesar este túnel de oscuridad cuanto antes. Estas frases pueden reflejar bien cómo te sientes.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp