wpp-bloqueadopng

La mayoría sabemos que no podemos chatear con una persona que nos ha bloqueado, pero muchos se preguntan si si me bloquean en WhatsApp puedo llamar por teléfono.

La realidad es que cuando una persona te haya bloqueado no podrás comunicarte con ella dentro de WhatsApp. De ninguna manera. Es decir, no podrás hacer una llamada de voz por medio de esta herramienta a una persona que haya decidido bloquearte. Se supone que si alguien te ha bloqueado es porque no quiere contactar contigo, por lo que no tendría mucho sentido que se aceptaran las llamadas.

Sí que tienes la posibilidad de hacer a esa persona una llamada de teléfono normal. Es decir, no podrás contactar con una persona que te ha bloqueado por medio de WhatsApp, pero el bloqueo en esta app no tiene ninguna relación con las llamadas tradicionales de teléfono.

De todas formas, es importante tener en cuenta que si una persona ha decidido bloquearte en WhatsApp probablemente se deba a que no quiere contactar contigo. Por lo tanto, puede ser interesante respetar ese deseo y no insistir en llamadas con alguien que no quiere hablar con nosotros.

1366-2000-1

¿Si me bloquean en WhatsApp puedo hacer videollamadas?

Vale, no puedo hacer llamadas de voz pero, ¿si me bloquean en WhatsApp puedo hacer videollamadas? La realidad es que tampoco. Como hemos explicado en el apartado anterior, cuando una persona ha decidido bloquearte en WhatsApp no hay nada que puedas hacer para contactar con esa persona por medio de la aplicación. Por lo tanto, las llamadas de vídeo también se quedarán fuera de esa posibilidad.

Por lo tanto, si bloqueas a una persona en WhatsApp te habrás asegurado de que no puede contactar contigo de ninguna forma por medio de esta herramienta.

En el caso de que necesites hacer una videollamada con una persona que te tenga bloqueado en WhatsApp, siempre tienes la opción de hacerlo por medio de otras herramientas como Skype o Instagram. Pero recordamos la necesidad de respetar la privacidad y el deseo de la otra persona de no contactar con nosotros. Si no quiere que le llamemos por WhatsApp, probablemente tampoco quiera hablar por otra app.

15851633811291

¿Si te bloquean en WhatsApp puedes enviar mensajes SMS?

Sabiendo que no puedes hacer ni llamadas ni videollamadas, solo te queda por descubrir si si te bloquean en WhatsApp puedes enviar mensajes SMS. Para ello deberíamos definir lo que entendemos por mensajes SMS. Si nos referimos a los mensajes de chat dentro de la propia aplicación de WhatsApp no, no podrás enviarlos si estás bloqueado. De hecho, evitar estos mensajes es el principal motivo por el que una persona puede querer bloquear a otra.

En el caso de que te refieras a los mensajes SMS que se pueden enviar por medio de la aplicación de mensajes, sí que podrás enviarlos sin problemas. Un bloqueo en WhatsApp no afecta para nada al resto de aplicaciones, por lo que todo lo que no sea en WhatsApp podrás hacerlo sin problemas.

Como conclusión, podríamos decir que si alguien te bloquea en WhatsApp no podrás contactar con esa persona por ninguno de los medios dentro de la app (chat, llamadas o videollamadas), pero sí que tendrás la posibilidad de establecer contacto por cualquier otro medio.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp