Los mejores mensajes de WhatsApp para empezar el lunes con alegria

¿Los lunes te pesan como una tonelada de ladrillos? ¿Te cuesta empezar la semana con energía y optimismo? A nosotros también. Pero no te resignes a la tristeza del lunes. Con los mejores mensajes de WhatsApp para empezar el lunes con alegría, podrás levantar el ánimo y enfrentar la semana con una actitud positiva.

Compartir ese tipo de mensajes con tus amigos y seres queridos puede marcar la diferencia entre un lunes sombrío y uno lleno de oportunidades. Por eso, te traemos una selección de los mensajes más alegres y divertidos de WhatsApp para empezar el lunes con entusiasmo.

Los mensajes más alegres de WhatsApp para empezar el lunes

Los mejores mensajes de WhatsApp para despedir el domingo con alegría

Arranca la semana con buen ánimo con los mensajes más alegres de WhatsApp para empezar el lunes. Estas palabras te levantarán el espíritu y te llenarán de positividad para encarar cualquier reto que se presente.

Los mensajes de WhatsApp más divertidos para empezar a trabajar el lunes

Con estos mensajes divertidos es más fácil sobrellevar un lunes

¿Lunes aburrido? Prepárate para reír a carcajadas y hacer que tu día sea mucho más llevadero con los mensajes de WhatsApp más divertidos para empezar a trabajar el lunes. Los mismos harán brillar incluso la más sombría de las jornadas laborales.

Mensajes de WhatsApp románticos para enviar un lunes a tu pareja

Sorprende a tu pareja un lunes cualquiera con un mensaje de amor

Dale a tu amor un comienzo de semana lleno de romance y pasión con estos mensajes de WhatsApp románticos para enviar un lunes a tu pareja. Recuérdale en cada frase cuánto la amas y lo importante que es para ti.

Los mensajes de WhatsApp más irónicos para enviar en lunes

Comparte estos mensajes de WhatsApp para contagiar alegría a tus contactos

Un poco de humor ácido no le hace daño a nadie. Estos son los mensajes de WhatsApp más irónicos para enviar en lunes. Frases sarcásticas, burlonas y con doble sentido que te ayudarán a sobrellevar la rutina con una sonrisa.

Si te has quedado con ganas de más, échale un vistazo a los mejores mensajes de WhatsApp para celebrar que es sábado.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp