Las mejores 148 frases de estado para WhatsApp

Los estados sirven para expresar nuestro estado de ánimo con algún mensaje breve o alguna fotografía que nos parezca importante para que nuestros contactos puedan verla, pero no siempre tenemos la imaginación suficiente. Si este es tu caso y estás un poco espeso pero no quieres dejar de publicar contenido para tus amigos y familiares, aquí tienes las mejores 148 frases de estado para WhatsApp para que salgas del paso hasta que las musas vuelvan a abrazar tu cerebro.

25 frases de estado para pensar para WhatsApp

Los estados de WhatsApp son el espacio ideal para mostrar nuestro lado más filosófico e intenso. Sorprende a tus compañeros de trabajo o a tus familiares más cercanos con estas 25 frases de estado para pensar en WhatsApp. Con ella darás la impresión de que están ante un ser humano profundo, aunque puntualmente nos falle la inspiración en momentos determinados y haya que recurrir a esta lista.

27 frases de estado originales para WhatsApp

No nos engañemos, los estados de WhatsApp de los que la gente se acuerda más son aquellos que tienen un toque original y gracioso. El ingenio bien utilizado en una frase corta es sinónimo de éxito, por eso puedes recurrir a alguna de estas 27 frases de estado originales para WhatsApp que seguro que llevan a tus contactos a reflexionar (e incluso a romper el hielo y preguntarte algo directamente sobre el significado oculto de tu estado).

Las mejores 148 frases de estado para WhatsApp 1

21 frases de estado bonitas para WhatsApp

Poco a poco, la positividad está ganando terreno en las aplicaciones de mensajería instantánea y las redes sociales (salvo Twitter, aquello no hay quien lo salve). No hay nada que dé más buen rollo que estas 21 frases de estado bonitas para WhatsApp, así que toma nota y elige la que más te guste para dirigirle un mensaje público a esa persona especial que tanto te agrada (o para un buen amigo, que la amistad también hay que valorarla).

29 frases de estado cortas para WhatsApp

Somos conscientes de que algunos estados de WhatsApp son más largos que un post-it con la lista de la compra en la nevera. En ocasiones la eficiencia está en darla cortita y al pie, como en el fútbol, así que también tenemos 29 frases de estado cortas para WhatsApp. Con estos mensajes escuetos pero no por ello vacíos de significado podrás tener un estado muy llamativo.

23 frases de estado románticas para WhatsApp

Vamos con otra tanda amorosa, y es que en ocasiones hay que sumar puntos con alguna de estas 23 frases de estado románticas para WhatsApp. San Valentín ya pasó, pero no por eso hay que descuidar a tu ‘crush’ sin guiños coquetos. Es hora de sumar puntos de pareja.

Las mejores 148 frases de estado para WhatsApp 2

23 frases irónicas para los estados de WhatsApp

Antes de despedirnos queremos también aportar unas cuantas ideas para aquellas personas que disfrutan poniéndole su toque ácido e irónico a todo en su vida, incluso a la hora de compartir un estado de WhatsApp. Recurriendo a estas 23 frases irónicas para los estados de WhatsApp podrás recordar a tus contactos que eres una persona que tiene un sentido del humor tan fino que en ocasiones cuesta reconocerlo como tal.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp