Hace calor, mucho calor Memes de verano para enviar por WhatsApp

Por si no lo sabías, nosotros te lo confirmamos. Hace calor, mucho calor: memes de verano para enviar por WhatsApp empiezan a ser la norma para intentar al menos dibujar una sonrisa mientras seguimos acudiendo a la nevera en busca de algo fresco para mitigarlo. Nosotros no hemos querido ser menos y hemos recopilado algunos memes graciosos con los que podrás hacer competencia a tus tíos en el grupo familiar con originalidad.

Memes de la ola de calor del verano para enviar por WhatsApp

Los reyes absolutos en esta cruda semana de julio son los memes de la ola de calor del verano para enviar por WhatsApp. Los memes regionales siempre terminan triunfando, y es que esta ola no va a hacer distinciones. Eso sí, siempre ha habido lugares donde se puede sufrir un poco menos, y Galicia es un destino con el que muchos soñamos (exceptuando Ourense, que también tiene pinta de estar calentito).

Hace calor, mucho calor Memes de verano para enviar por WhatsApp 1

Todos tenemos algún amigo o familiar así, que por trabajo o por voluntad estética (ya hay que tener ganas), van siempre con pantalón largo. Este meme los define a la perfección, ya que la gama cromática a estas alturas del verano es inevitable, por mucha dificultad que uno tenga para broncearse.

Hace calor, mucho calor Memes de verano para enviar por WhatsApp 2

Prometo no seguir abusando de los memes de Julio Iglesias en pleno julio, pero es que algunos son tan buenos que es imposible no compartirlos. Ánimo, que ya queda menos para que termine el mes más caluroso del año… para saludar a agosto.

Hace calor, mucho calor Memes de verano para enviar por WhatsApp 3

Es habitual ver en las noticias que las zonas permitidas de baño de los ríos pueden ser una buena alternativa a la playa, pero con este calor es inevitable pensar que hasta los ríos pueden ser puro fuego. Un abrazo a los amigos murcianos, estamos todos igual de acalorados en esta.

Hace calor, mucho calor Memes de verano para enviar por WhatsApp 4

Te vas a dormir, decides sacar la pierna para regular un poco la temperatura (o directamente dormir sobre las sábanas)… y ya estás perdido. Los mosquitos se están dando un festín increíble a nuestra costa, pero peor aún sería intentar dormir con la ventana cerrada o arriesgarnos a un catarro con el aire acondicionado a todo trapo.

Hace calor, mucho calor Memes de verano para enviar por WhatsApp 5

Memes para cuando estás de vacaciones

Los más afortunados pueden asestar un golpe letal en sus grupos de WhatsApp compartiendo los mejores memes para cuando estás de vacaciones. Dar envidia a tus contactos está permitido, siempre que se haga con moderación y con grandes dosis de humor y un poco de mala leche. Nunca está de más provocar al personal diciendo que se hacen incluso pesadas para ver cómo reaccionan.

Hace calor, mucho calor Memes de verano para enviar por WhatsApp 6

Han llegado vuestras vacaciones… Y otra vez no habéis sido capaces de organizar ese viaje de amigos con el que pensábais pasar un verano de 10 todos juntos y recordar viejos tiempos del instituto o la universidad. Es posible que este meme desencadene ese momento de hablar seriamente en el grupo e invitar a dejar de soñar con el viaje para ponerse a organizarlo de verdad (y a designar un organizador oficial, que es la solución).

Hace calor, mucho calor Memes de verano para enviar por WhatsApp 7

Por mucho que intentemos hacer propósitos de Año Nuevo, de Semana Santa, de la trimestral del IVA o de San Jaimito Borromeo, al final siempre terminamos las vacaciones muy lejos de nuestro objetivo. ¿Cómo lo conseguirán los demás mortales que vuelven en los meses de agosto y septiembre con un bronceado estupendo y todos los músculos bien definidos? No se aceptan respuestas que impliquen renunciar a la horchata o los helados.

Hace calor, mucho calor Memes de verano para enviar por WhatsApp 8

¿Los que se han ido de vacaciones son tus padres y no tú? No hay problema, siempre hay memes de perritos simpáticos para enviar mensajes contundentes y recordarles que ellos estarán en la playa, pero no saben hacerse un selfi en condiciones. Posiblemente te cueste el regalo, pero ¿quién quiere un imán de Peñíscola para el frigorífico?

Hace calor, mucho calor Memes de verano para enviar por WhatsApp 9

No faltan los que no se pueden ir de vacaciones o quieren fingir estar en algún otro destino con un uso más que rudimentario del PhotoShop. Consejo: no te pongas a hacer montaje y despídete del grupo de WhatsApp temporalmente con este meme sin revelar dónde estás, así despiertas la intriga y el misterio entre tus contactos.

Hace calor, mucho calor Memes de verano para enviar por WhatsApp 10

Memes para cuando te toca trabajar en verano

Los más sufridores son aquellos que tienen que recurrir a los memes para cuando te toca trabajar en verano. Somos los que luego podemos decir que levantamos el país, construimos carreteras y todas esas cosas que hacen que nos sintamos un poco mejor a pesar de no tener los pies en la piscina. Lo malo es tener que ver cómo las calles están llenas de gente joven con una libertad de tres meses, la misma que pensaste que no tendría fin cuando eras pequeño.

Hace calor, mucho calor Memes de verano para enviar por WhatsApp 11

También están los que llevan su trabajo en verano de una forma mucho más tremendista y sufridora. Este meme puede ser ideal para enviárselo a tu jefe por WhatsApp, o a tus padres, para convencerles de que pongan Internet en su apartamento de Torrevieja para poder teletrabajar de forma menos dolorosa.

Hace calor, mucho calor Memes de verano para enviar por WhatsApp 12

Se han marchado todos, sales y están todos los negocios de tu barrio cerrado… Sólo quedas tú y te sientes como Will Smith en Soy leyenda… o como la señora de este meme cuando recuerdas que tú tienes facturas pendientes de cobrar, algo que seguramente no le sucederá al señor Smith. Siempre nos quedará el consuelo de que podremos tomarnos las vacaciones más adelante, cuando todos estén de vuelta.

Hace calor, mucho calor Memes de verano para enviar por WhatsApp 13

No nos engañemos: trabajar en verano no es lo mejor, la mente decide que es momento de no poder concentrarse al máximo y además el calor que está azotando todo el país no ayuda. Lo único que podemos hacer es llevarlo con la mayor dignidad posible, alguna sonrisa y unos buenos memes. Busca consuelo con otros contactos de WhatsApp que estén en tu misma situación.

Hace calor, mucho calor Memes de verano para enviar por WhatsApp 14

En el otro extremo están los que tienen que ir a trabajar a un lugar con aire acondicionado… Y se dan cuenta de que están trabajando para una empresa siberiana. La regulación del aire acondicionado obliga a muchos trabajadores a llevar una rebequita de entretiempo en la mochila (o algo más), y luego ya sabemos cómo termina todo eso: con un rosario de estornudos al salir a la calle con 40º C y esa pésima sensación de estar congestionado en pleno verano.

Hace calor, mucho calor Memes de verano para enviar por WhatsApp 15

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp