stumble-guys-amigos

Stumble Guys te permite jugar con amigos, al igual que Fall Guys. Puedes asociarte o competir con ellos para superar los obstáculos y alcanzar la meta. Saber cómo jugar en Stumble Guys con amigos es importante para aprovechar el juego. Junto a estos podemos competir en una partida pública o en una privada, dependiendo si forman parte de esta desconocidos o sólo nuestros amigos.

Para jugar con amigos, ambos deberéis contar con la misma versión del juego y estar en el mismo servidor. No te preocupes porque esto se limita a tener el juego actualizado a la última versión y vivir en una zona conjunta, como la Unión Europea. Por otra parte, si posees una versión alternativa APK MOD, puedes tener problemas o que te imposibilite jugar con amigos. Lo mismo sucede para quienes hayan hackeado el juego para alterar su código, aunque en ambos casos no se trata de una certeza.

Recordemos que Stumble Guys es prácticamente idéntico que Fall Guys. Desde el objetivo de la partida, hasta los comandos, pasando por la estética, son casi iguales. Precisamente por esto también podemos jugar con amigos como si estuviesemos en el título de sobremesa. Y es que jugar contra otras personas es estimulante, pero la salsa de este tipo de títulos radica en competir contra tus amigos para descubrir quien es mejor. A continuación te enseñamos cómo jugar con amigos en Stumble Guys.

Cómo crear un grupo para jugar con amigos en Stumble Guys

Lo primero es crear un grupo para unirnos con nuestros amigos en la misma sala. Desde el menú principal pulsamos en «GRUPO» para que aparezcan dos opciones: crear un grupo o unirnos a uno ya creado. Hablaremos de esta última después, pero primero mostraremos cómo crear un grupo para jugar con amigos en Stumble Guys.

stumble-guys-amigos-2

Seleccionamos «CREAR» para convertirnos en el administrador del grupo. Arriba se nos mostrará un código de sala numérico. Sólo tenemos que decírselo a nuestros amigos para que se unan, en la lista inferior vemos quien se ha unido. Finalmente pulsamos en «JUGAR» para que nos meta en una partida junto a los amigos del grupo. También es posible jugar una partida privada si lo deseamos, así jugaremos exclusivamente contra los miembros de la sala, sin nadie ajeno.

Cómo usar un código de sala en Stumble Guys

Para unirnos a una sala debemos saber cómo usar un código de sala en Stumble Guys. Desde el menú principal pulsamos en «GRUPO», pero esta vez nos fijamos en la pestaña «Unirse al grupo». Escribimos el código numérico que nos haya proporcionado el dueño de la sala o sus participantes y seleccionamos «Unirse». Ya estamos dentro de la misma sala, aunque al no ser anfitriones, no podremos empezar la partida, deberá hacerlo el administrador de la sala. Los códigos se generan al azar.

Cómo expulsar a amigos de una partida en Stumble Guys

Si otro jugador nos está molestando o no queremos que cierto amigo se una a nuestra sala, es posible expulsarles. Muchos jugadores no saben cómo expulsar a amigos de una partida en Stumble Guys, ya que jamás han sido administadores de un grupo. El administrador tiene poder sobre la sala y puede empezar la partida o eliminar a un miembro del grupo.

Para expulsar a un miembro de la sala, simplemente hay que pulsar «Expulsar». Este botón rojo se encuentra a la derecha de cada jugador. No resulta extraño que otro jugador se una a la partida equivocadamente, ya que los códigos son numéricos y aunque cuentan con 5 cifras, no es imposible que coincida con un número similar.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys