roblox-2407601

Roblox es una de las plataformas para jugar más populares de los últimos años. Y uno de sus puntos fuertes es su componente social, de manera que podemos jugar con nuestros amigos o conocer gente nueva. Si lo que quieres es dedicar algo más de tiempo a los tuyos en este mundo virtual, vamos a presentarte algunos de los mejores juegos de Roblox para jugar con amigos, de manera que pases un buen rato.

Blox Hunt

En este juego lo que debemos hacer es escondernos tomando la forma de uno de los objetos que hay en una escena. Mientras tanto, nuestros amigos con los que estamos jugando estarán intentando encontrarnos con la ayuda de una varita con la que dará toques eléctricos a los objetos que él crea que son jugadores escondidos. Básicamente, es una versión virtual y un poco especial del juego del escondite del que tanto hemos disfrutado cuando éramos pequeños. Si te toca esconderte, la mejor estrategia es intentar convertirte en objetos muy comunes. Si por el contrario eres el que busca, lo ideal es que te fijes en objetos que parezcan fuera de lugar.

maxresdefault

Treasure Island

Treasure Island es un juego de tablero del estilo de Mario Party. Lo que tendrás que hacer en él es ir avanzando casillas para llegar a la meta antes que el resto de jugadores. Pero en cada ronda tendrás que ir superando minijuegos para poder avanzar de verdad y llegar a donde estabas previamente. Eso sí, es importante que además de rendir bien en estos juegos tengamos en cuenta el factor azar, ya que nuestro éxito en el juego dependerá también de los ítems, bonificaciones y castigos que salgan. Así, ganar se convierte en una mezcla entre habilidad y suerte.

Paint and Guess

Este juego no es otra cosa que la versión para Roblox de uno de esos juegos que tan felices nos han hecho cuando éramos pequeños. La idea es la del clásico Pictionary, uno de los jugadores tiene que hacer un dibujo y el resto tendrá que adivinar cuál es la palabra que están intentando dibujar. La complicación se encuentra en que no es fácil manejar el pincel, por lo que hacer un dibujo decente se convierte en algo un poco más complicado que cuando jugábamos en la pizarra del colegio. Pero aunque la primera vez que jueges es fácil que te cueste algo de trabajo, en el momento en que le pilles el tranquillo llegarás a hacer verdaderas obras de arte.

Tumble Minigames

Este juego es la propuesta de Fall Guys para Roblox. Se trata de un party game lleno de minijuegos con los que podrás estar un largo rato disfrutando con tus amigos o con gente nueva que hayas conocido en la plataforma sin que llegue el aburrimiento en ningún momento. En cada una de las rondas el objetivo será diferente. Habrá veces que tendrás que superar obstáculos, en otras ocasiones necesitarás llegar a la meta y habrá veces que lo que necesites sea simplemente sobrevivir. Cada uno de los juegos durará solo unos pocos minutos, por lo que no llegarás a cansarte de ninguno de ellos. La diversión está asegurada con esta conjunción de juegos.

Outlaster-codes

Outlaster

Este juego toma varios elementos del popular programa de televisón Supervivientes, pero obviamente adaptándose a las características de Roblox. En este juego se forman equipos que tienen que superar una serie de retos. El equipo que haya ganado el reto seguirá entero, mientras que el que pierda tendrá que expusar a uno de sus miembros. Por lo tanto, no solo debes intentar ganar los retos, sino también llevarte bien con tus compañeros para evitar que te expulsen en el caso de que perdáis. Al final del juego, los equipos desaparecen y sobrevivien los que fueron votados por los explulsados previamente. Un juego con tintes de reality show en el que se verá la confianza que tenéis.