1366_2000

Roblox es una plataforma para jugar que se ha convertido en muy popular en los últimos años. Pero cuando tenemos poco espacio en nuestro dispositivo es posible que alguna vez nos hayamos preguntado cómo jugar a Roblox sin descargar nada para que no nos ocupe tanto.

En principio, para jugar a Roblox tienes que descargar el juego sí o sí. De hecho, hay muchos tutoriales que promenten falsos trucos para disfrutar de este juego sin descargas.

Sin embargo, ahora hay una forma bastante sencilla de jugar sin necesidad de descargar. Se trata de la web Now.gg, una especie de nube para acceder a diferentes programas sin necesidad de descargar, elaborada por los creadores del popular emulador de Android Bluestacks. Y entre las opciones que tenemos dentro de esta web está la de jugar a Roblox sin necesidad de tener el juego instalado.

Para acceder a Now.gg simplemente tienes que entrar en este enlace e iniciar sesión con el usuario y contraseña que utilizas normalmente para acceder a Roblox.

Una vez que hayas entrado, podrás continuar tu partida por el mismo punto en el que lo dejaste, tanto en este como en otro dispositivo. No necesitarás por lo tanto tener instalado el juego para poder disfrutar de él. Algo que se agradece especialmente cuando solo vamos a jugar en un dispositivo de manera muy ocasional o cuando tenemos un dispositivo muy antiguo en el que no hay suficiente espacio.

Roblox-on-now.gg_

Cómo jugar a Roblox sin descargar en PC

Aunque Roblox es un juego muy popular en smartphones, también hay una gran cantidad de usuarios que prefieren jugar desde el ordenador. Y si por el motivo que sea no quieren que el juego les ocupe demasiado espacio, probablemente se estarán preguntando cómo jugar a Roblox sin descargar en PC.

La gran noticia es que la web de la que hemos hablado en el apartado anterior, Now.gg, está disponible también para que la usemos desde el ordenador.

De hecho, esta web puede usarse desde el smartphone, el PC o incluso la Xbox. Sea cual sea el dispositivo en el que suelas jugar a tu juego favorito podrás hacerlo mediante este portal sin necesidad de descargar nada. Así, si sueles jugar en otro dispositivo pero de manera puntual un día bas a jugar en el ordenador, no es necesario que descargues el juego simplemente para jugar un día. Con entrar en esta web e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña podrás seguir con tu juego sin necesidad de hacer ninguna instalación.

roblox-iphone

Cómo jugar a Roblox en el móvil

Si no vas a jugar en el ordenador sino en tu smartphone, te estarás preguntando cómo jugar a Roblox en el móvil. Como ya hemos indicadco, mediante el portal Now.gg puedes disfrutar de este juego en el dispositivo que sea sin necesidad de instalar nada. Por lo tanto, si tienes un móvil con poco espacio o en el que los juegos no corren correctamente porque sus prestaciones sean muy limitadas, es una opción que puede ser muy interesante. Pero si vas a jugar constantemente o pretendes engancharte al juego puede que no sea demasiado cómodo.

Por ello, si no vas a jugar de manera puntual sino que vas a engancharte a este popular juego, te recomendamos que instales en tu teléfono la app oficial de Roblox para Android. Está disponible en la Google Play Store y es completamente gratuita, por lo que no te supondrá ningún problema.

La aplicación es bastante ligera y corre bastante bien, por lo que en principio no te debe suponer ningún problema a no ser que tengas un smartphone realmente muy antiguo o en muy malas condiciones. Por ejemplo, con la app no tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña cada vez, y el juego también resulta más cómodo que en el navegador. Si vas a jugar a menudo, es sin duda la opción ideal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.