como-poner-en-whatsapp-cuenta-de-empresa-1-1

WhatsApp es una de las aplicaciones de comunicación más versátiles no solo para el ámbito personal sino también para el profesional. Si tienes un negocio descubre cómo poner en WhatsApp cuenta de empresa para dar el mejor servicio a tus clientes.

Si por algo destaca la aplicación de mensajera de WhatsApp es por facilitar la comunicación a través de sus numerosas versiones dirigidas a diferentes dispositivos. Para Windows 11 o para Android son algunas de estas que permiten chatear independientemente de si estamos en un móvil o en un ordenador.

Igualmente, WhatsApp pone a disposición de los negocios un tipo de cuenta que dispone de una serie de funciones añadidas más enfocadas para el trato con el cliente. Todo ello se hace en WhatsApp Business una aplicación gratuita perteneciente a la misma compañía y dirigida a cubrir las necesidades de pequeñas empresas.

Para saber cómo poner en WhatsApp cuenta de empresa sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Diferencias de WhatsApp con cuenta de empresa

Ya conoces cómo poner en WhatsApp cuenta de empresa, pero quizás antes de ejecutar los pasos que te hemos contado necesites saber cuáles son las diferencias de WhatsApp con cuenta de empresa.

En la cuenta de empresa dentro de WhatsApp Busines podrás mostrar información importante, como la dirección, el correo electrónico y el sitio web. Además, vienen etiquetas para organizar tus chats y mensajes a fin de encontrarlos fácilmente y también la app dispone de herramientas de mensajería para responder de forma rápida a clientes. Algo que no tiene la versión normal de WhatsApp.  

Cómo pasar de WhatsApp Business a WhatsApp normal

SI has aprendido cómo poner en WhatsApp cuenta de empresa y ya la tienes instalada, pero no te convence demasiado puedes volver a una normal. Descubre cómo pasar de WhatsApp Business a WhatsApp normal fácilmente.

Lo primero que debes hacer para pasar de WhatsApp Business a WhatsApp normal es desinstalar la app de WhatsApp Business. Solo tienes que pulsar en su icono y arrástrala hasta la papelera o mantener pulsada la app y hacer clic en “eliminar”.

Luego desde la Play Store o App store descarga la versión normal de WhatsApp y completa los datos para registrarte en ella con tu número de móvil. Se eliminará la anterior cuenta y podrás funcionar con la normal.

Cómo poner en WhatsApp cuenta de empresa 2

Qué significa «este chat es con una cuenta de empresa WhatsApp»

Si has mandado un mensaje por WhatsApp o has entrado en una ventana de conversación de un contacto puede que te haya salido un mensaje especial. Hoy te mostramos también qué significa “este chat es con una cuenta de empresa WhatsApp”.

Este tipo de mensaje sale en contactos que tienen una cuenta de empresa configurada dentro de la aplicación de mensajería. Esta cuenta de empresa tiene unas características diferentes a las cuentas normales. La app solo te informa de ese hecho.

Precio de WhatsApp Business 2022

Si lo que necesitas saber es el precio de WhatsApp Business 2022 debes saber que la aplicación de WhatsApp Business no tiene costes, pero loa que si lo tiene es la API de WhatsApp Business. En la API las tarifas a partir del 1 de febrero de 2022 pasarán a ser cobradas por servicio de conversación en lugar de por notificación.

Así los precios para los números de teléfono localizados en España las los siguientes: Conversaciones iniciadas por la empresa: 0,0509 y Conversaciones iniciadas por el usuario:  0,0305 €.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp