Cómo etiquetar a amigos, creadores y marcas en Instagram 1

Instagram sigue insertando nuevas funciones en la plataforma para que sea mucho más fácil difundir el contenido. Hoy te mostramos cómo etiquetar a amigos, creadores y marcas en Instagram a través de pocos y sencillos pasos.

Una de las aplicaciones sociales más populares es Instagram. Cada mes se conectan mil millones de usuarios a la plataforma tanto para compartir sus imágenes o vídeos como para visualizar contenido que publican marcas, cuentas de creadores, de amigos o familiares.

En Instagram puedes encontrar un amplio abanico de funciones para hacer mejor tus publicaciones. A la plataforma puedes subir vídeo sin perder calidad, puedes programar publicaciones o en cualquier momento puedes ver los comentarios que dejaste desde que tienes la cuenta activa. Pero si lo que te gusta es compartir contenido que es de creadores o de amigos, hoy te mostramos cómo etiquetar a amigos, creadores y marcas en Instagram. Así ellos verán que has compartido una publicación que les interesa.

Para saber cómo etiquetar a amigos, creadores y marcas en Instagram sigue las instrucciones que te mostramos en el siguiente apartado:

Cómo publicar con otra cuenta en Instagram

En el apartado anterior te hemos mostrado cómo etiquetar a amigos, creadores y marcas en Instagram. Ahora vamos a explicarte cómo publicar con otra cuenta en Instagram. Si cuando vas a publicar un contenido en Instagram quieres hacerlo además de una en otra cuenta de Instagram, puedes llevarlo a cabo fácilmente sin necesidad de hacerlo por cada una de las cuentas que tienes.

 Para publicar con una y otra cuenta de Instagram, abre la aplicación y luego pulsa en el símbolo + y elige “publicación”. Elige la imagen a publicar y pulsa en “siguiente” edita la foto y después vuelve a tocar en “Siguiente”.

Luego pon un título a la imagen y en la parte inferior ves al apartado “publicar en otras cuentas de Instagram”. Mueve el controlador hacia la derecha para que se ponga en azul en todas aquellas cuentas que quieras publicar a la vez. Por último, pulsa en “Compartir”. Abre Instagram

Cómo etiquetar a amigos, creadores y marcas en Instagram 2

Cómo etiquetar a alguien después de publicar en Instagram

Si tras haber compartido una publicación en Instagram te das cuenta de que se te olvidó etiquetar a alguien y quieres añadirle a continuación te mostramos cómo etiquetar a alguien después de publicar en Instagram.

Para etiquetar a alguien después de publicar en Instagram, lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación y pulsar en tu imagen de perfil, en la esquina inferior derecha de la app. Luego verás tu cuadrícula de publicaciones. Entra en la publicación donde vas a etiquetar a la persona que se te olvidó.

Seguidamente, haz clic en los tres puntitos que aparecen encima de la imagen, en la parte derecha. Luego elige “editar”, ahora puedes cambiar el texto o añadir ubicación y también etiquetar a alguien. Pulsa en “Etiquetar personas” que aparee sobre la foto. Pulsa en la imagen para etiquetar a las personas, cuando las tengas seleccionadas haz clic en “Listo”. Verás la imagen ya con las personas etiquetadas.


OTROS TRUCOS PARA Instagram