por-que-no-me-abren-los-enlaces-de-instagram-que-comparten-conmigo-3

Es posible que en las últimas semanas hayas recibido enlaces a Instagram que no se abren. Si te preguntas por qué no me abren los enlaces de Instagram que comparten conmigo, te explicaremos cómo solucionarlo.

Es posible que Instagram no te deje ver la publicación, que el enlace no se abra o que te redirija a una publicación distinta. No son la misma situación, así que te diremos las posibles causas de cada una y sus soluciones.

Por qué no me sale la publicación que me han enviado con enlace

Empecemos con por qué no me sale la publicación que me han enviado con el enlace. Cuando recibimos un enlace a una publicación, debemos tener en cuenta que el perfil que la subió puede ser privado. Si es así, nadie que no le siga podrá ver sus fotos o vídeos, aunque tenga el enlace a ellos.

Por qué no me abre Instagram cuando pincho en el enlace

Por otra parte, seguramente tú problema consiste en que no puedes abrir los enlaces de Instagram. Por ejemplo, un amigo te envía por WhatsApp un enlace a una publicación pero, al tocar la dirección, este no se abre o sí se abre pero te redirige a una publicación distinta. Si te preguntas por qué no me abre Instagram cuando pincho en el enlace debes saber esto.

Muchos usuarios han reportado este problema, pero los responsables de la red social todavía no han confirmado por qué sucede. De todos modos, es posible solventar el error por nosotros mismos. A continuación te explicamos cómo solucionar el problema de los enlaces de Instagram que no se abren.

Cómo solucionar el problema de los enlaces de Instagram que no se abren

La primera solución, si te interesa cómo solucionar el problema de los enlaces de Instagram que no se abren, es actualizar Instagram. Quizás haya salido una actualización que corrija este error. Entra en Play Store o App Store, dependiendo de si tienes Android o iPhone, y consigue la última versión.

En caso de que no haya una actualización disponible o que esta no lo solucione, puedes borrar la memoria caché. La forma de hacerlo depende del modelo de móvil, pero en la mayoría la ruta es parecida a la siguiente.

Entra en la aplicación Ajustes y selecciona Aplicaciones. Después toca en Administrar aplicaciones. Inmediatamente te aparecerán las apps disponibles, así que busca Instagram y selecciónala. Dentro de la información de la aplicación, debes tocar en Borrar memoria caché (también puede aparecer como Limpiar datos o algo similar). Esto eliminará la información residual que puede provocar el fallo, así que quizás sea la solución para quienes se pregunten por qué Instagram no me deja abrir links.

que-significa-el-error-de-instagram-espera-unos-minutos-antes-de-volver-a-intentarlo-3

Otra solución consiste en reinstalar la aplicación. En este caso deberás volver a introducir tu nombre de usuario y contraseña, a no ser que tengas conectada tu cuenta de Facebook, así que ten cuidado si no la recuerdas.

Por otra parte, si te empezaste a preguntar por qué no se abren los enlaces de Instagram en una fecha concreta, puedes descargar una versión APK de Instagram anterior a esa fecha. Desde este enlace a uptodown puedes elegir entre las diferentes versiones, ordenadas por fecha. Selecciona la que desees y pulsa en Descargar. No te preocupes, está libre de virus o malware.

por-que-no-me-abren-los-enlaces-de-instagram-que-comparten-conmigo-2

Si las alternativas a cómo solucionar el problema de los enlaces de Instagram que no se abren no te han funcionado, existe una solución final. Consiste en contactar con Instagram para notificarle el error y que lo arregle.

Para ello entra a tu perfil y toca en las 3 rayas de la esquina superior derecha. Surgirá un menú en el que debes pulsar Configuración. Desde Configuración selecciona Ayuda. Finalmente toca en Informar de un problema y cuéntales lo que sucede. Si muchos usuarios preguntan por qué no se abre Instagram cuando pincho en enlace que comparten conmigo e informan del problema, ante la oleada de solicitudes, los responsables intentarán solucionarlo.

instagram-por-que-no-puedo-ver-quien-ve-mis-historias-3

OTROS TRUCOS PARA Instagram