35 adivinanzas para jugar con tus notas de Instagram

Las notas de Instagram se han convertido en poco tiempo en una de las funciones más utilizadas por sus usuarios. La posibilidad de incluir en las historias mensajes cortos puede dar mucho juego, por ejemplo para utilizar 35 adivinanzas para jugar con tus notas de Instagram. Si quieres poner a prueba la capacidad de lógica de tus seguidores y, por qué no, publicarlas como cebo para que tu ‘crush’ rompa el hielo y te envíe un mensaje privado, echa un ojo a estas sugerencias.

Nota: En caso de que alguna adivinanza se alargue, recuerda que el límite de caracteres de las notas de Instagram es de 60, por lo que puede que tengas que acortarlas para que quepan.

35 adivinanzas para jugar con tus notas de Instagram 1

Adivinanzas cortas y divertidas para las notas de Instagram

Las notas son sobre todo un divertimento, por lo que puede que nos interese llamar la atención de nuestras comunidades de seguidores con adivinanzas cortas y divertidas para las notas de Instagram. Aquí puedes encontrar algunos ejemplos con sus soluciones entre paréntesis.

Adivinanzas con doble sentido para adultos para Instagram

Las notas de Instagram también permiten sacar muchas veces el lado más picarón de cada uno, y no son pocos los que las utilizan para compartir adivinanzas con doble sentido para adultos para Instagram. Si estás escaso de imaginación, aquí te dejamos algunas que te mostrarán hasta qué punto tus seguidores son unos malpensados.

Adivinanzas difíciles y divertidas para Instagram

Más allá de sacar el lado juguetón, las adivinanzas también nos ayudan a ejercitar nuestra mente, y si queremos que nuestros seguidores se devanen los sesos hay multitud de adivinanzas difíciles y divertidas para Instagram. Aquí tienes varios ejemplos para publicar en tus notas.

Adivinanzas matemáticas para las notas de Instagram

Por último, vamos con una serie de adivinanzas matemáticas para las notas de Instagram. Si eres un amante de los números, seguramente tengas más de un seguidor que también agradezca este tipo de acertijos. Vamos con algunos ejemplos:


OTROS TRUCOS PARA Instagram