las-notas-mas-graciosas-para-publicar-en-las-notas-de-instagram-2

Por fin han llegado las notas de Instagram a España. Podemos darles el uso que deseemos, pero si queremos divertirnos con ellas, te mostramos las notas más graciosas para publicar en las notas de Instagram.

Estas son las notas más graciosas para publicar en las notas de Instagram. Para hacerlo solo tienes que entrar en tu bandeja de mensajes y pulsar en el símbolo + de tu foto de perfil, en la parte superior derecha de la pantalla. Tus seguidores podrán ver la notas que publiques, pero también puedes publicarlas exclusivamente para tus mejores amigos. Si quieres que solo las vean ellos, tras escribir la nota, selecciona Mejores amigos.

las-notas-mas-graciosas-para-publicar-en-las-notas-de-instagram-2-1

Desgraciadamente, es posible que no te aparezcan las notas. En este caso dispones de varias alternativas. Eso sí, antes de empezar con ninguna comprueba que cuentas con las última actualización de Instagram. Entra al portal de Instagram de la Play Store o App Store, según tengas Android o iPhone, mediante estos enlaces y actualiza la app, si está desactualizada.

Si tampoco te aparecen así, prueba a borrar la memoria caché. Deberás volver a iniciar sesión, pero quizás lo hagas con las notas de Instagram ya implementadas. Entra en la app Ajustes, de tu móvil, luego en Aplicaciones y finalmente selecciona Instagram. Desde aquí pulsa en Borrar memoria caché. También puede aparecer como «Borrar datos» o algo similar.

Por último, puedes probar descargando la APK de Instagram desde APK Mirror, vía este enlace. Se trata de un portal de descargas no oficial pero seguro que te ofrece la última versión de Instagram. Esta solución puede funcionar si el problema radica en que Google Play es incapaz de actualizar tu aplicación de Instagram. En iPhone esta solución no está disponible.


OTROS TRUCOS PARA Instagram