1366-2000-2

Hay veces que vamos a subir una foto a Instagram pero no queremos que alguna persona concreta las vea. Para ello, sin duda, la mejor manera es simplemente bloquear a dicha persona. De esta manera no podrá ver nada de lo que publiquemos. Pero también es posible que eso nos resulte demasiado brusco. Y lo que queremos es simplemente aprender cómo ocultar en Instagram mi actividad sin bloquear. Si lo que quieres ocultar es una historia, la herramienta más sencilla para ello es el uso de la opción Mejores amigos.

La opción de Mejores amigos te permite crear una lista con aquellas personas con las que tienes más confianza. Las historias que subas solo para mejores amigos no podrán ser vistos por nadie que no esté en esa lista. Para crearla, tendrás que entrar en tu perfil y pulsar en el icono con tres líneas. Pulsa en Mejores amigos y elige a los que formen parte de tu lista. Luego, cuando vayas a publicar una historia, elige la opción Mejores amigos y solo la compartirás con ellos.

Cómo ocultar publicaciones en Instagram a una persona sin bloquearla

Si solo te interesa cómo ocultar publicaciones en Instagram a una persona sin bloquearla es posible que no sea necesario meter a todos los demás en mejores amigos. También hay una forma de ocultar una historia únicamente a una persona o a un grupo pequeño. Para ello, ve a Configuración>Privacidad>Historia . En Ocultar Historia a podrás elegir a las personas a las que se les oculten tus stories.

Esa persona no estará bloqueada, seguirá teniendo acceso a tus publicaciones en el feed y podrá comunicarse contigo por mensaje privado como siempre. Simplemente no tendrá acceso a las historias que publiques, lo que hará que tengas un poco más de privacidad.

descargar-videos-de-instagram-1

Cómo ocultar un perfil de Instagram a una persona

Si no te basta con ocultar tus historias, sino que quieres saber cómo ocultar un perfil de Instagram a un persona, la única opción que tienes a tu disposición es la de bloquear a dicha persona. Es el único modo de que una persona no pueda acceder a tu perfil de ninguna manera. Puede que te preocupe el hecho de que sea demasiado directo, pero la realidad es que la otra persona no sabrá en ningún momento que la has bloqueado. Es posible que pueda llegar a intuirlo, pero no lo sabrá con seguridad a no ser que tú se lo cuentes.

También es importante, si quieres mantener tu privacidad al máximo, que pongas tu cuenta privada. De lo contrario, la persona a la que quieres ocultar tu información tendría tan fácil volver a encontrarte como crearse una cuenta nueva y volver a buscarte y entrar a todas tus fotos.

Cómo ocultar mis me gusta en Instagram

En general, a todos los gusta recibir un like, pero hay veces que nos puede crear una dependencia estresante. Y nos preguntamos cómo ocultar mis me gusta en Instagram. La red social cuenta con una herramienta pensada para ello. Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  1. Sube una foto a tu feed
  2. En la página de Nueva publicación, pulsa en Configuración avanzada, en la parte inferior de la pantalla
  3. Activa la opción Ocultar Me Gusta y recuento
  4. Termina de publicar al foto o el vídeo

Tus seguidores podrán seguir dando like a tus publicaciones, pero tú no podrás ver el recuento, lo que resultará mucho más cómodo para ti si es algo que te estresa.

instagram-como-publicaciones

OTROS TRUCOS PARA Instagram