Cómo usar letras secretas en Instagram Stories 1

Las stories de Instagram son una de las funciones más interesantes de esta plataforma social por la cantidad de posibilidades que tiene para añadir a la imagen o vídeo que compartimos. En ellas hay hasta tipografías ocultas que pueden dar un toque mucho más bonito al texto. Mira cómo usar letras secretas en Instagram Stories.

Instagram tiene ya más de 1.200 millones de usuarios en todo el mundo. Las estadísticas muestran como cada día se suben 95 millones de imágenes a la plataforma en forma de publicaciones. Pero además otra de las funciones de la app que tiene más éxito son las stories.

Las stories de Instagram permiten compartir una imagen o vídeo de forma temporal durante 24 horas. Cada año la compañía elabora además un repaso de stories destacadas para cada usuario como resumen de lo que ha compartido en ese periodo, aunque también los puedes crear tu mismo.

Lo más interesante de las historias de Instagram es que se pueden complementar con un montón de elementos para hacerlas mucho más atractivas. Entre estos elementos están la ubicación, una canción o texto. Hoy te mostramos la forma de hacer tus historias mucho más atractivas usando letras ocultas. A continuación, descubre cómo usar letras secretas en Instagram Stories.

Para saber cómo usar letras secretas en Instagram Stories sigue estos pasos:

Recuerda que en cualquier letra que aparezca puedes siempre elegir el tamaño con solo arrastrar con los dedos hacia dentro o hacia fuera sobre la pantalla del móvil.

Alphabetcharms

Ya sabes cómo usar letras secretas en Instagram Stories ahora vamos a explicarte como son las letras del tipo Alphabetcharms. Estas son letras imitan a joyas de para colgar. Son muy brillantes por lo que darán un toque verdaderamente elegante a tus stories.

Lightbox

Otra tipografía secreta que puedes utilizar fácilmente en tus stories de Instagram es Lightbox. Traduciéndola del inglés significa “caja de luz” así que cada letra aparece con diferentes luces enmarcadas. Estás letras seguro que las has visto en carteles anunciando espectáculos de teatro o cine.

Carnelevare

Otro tipo de letra oculta en Instagram y que también puedes usar en tus stories es la que se llama Carnelevare. Este tipo es muy original porque simula letras recortadas como de periódico que van cambiando constantemente. Son uniformes y vienen como dentro de un papel arrugado.

Cómo usar letras secretas en Instagram Stories 2

Numbers

Si lo que necesitas no son letras, si no números solo tienes que buscar «numbers» dentro de «GIF«. Hay diferentes tipos para elegir y entre los más chulos están los que vienen con la llama de velas y se utilizan para los cumpleaños.

Donut Font

Entre las letras secretas también están las que se llaman Donut Font. Este tipo de letras son como muy gastronómicas e imitan a los donuts. Son igualmente muy coloridas y hay tanto en letras cómo en números y símbolos.

Gilphabet

Una de las letras secretas más graciosas son las Gilphabet. Estos tipos aparecen con ojos y caritas y se van moviendo. Si quieres escribir algo divertido en tus stories no dudes en utilizarlas.


OTROS TRUCOS PARA Instagram