Cómo repasar tus momentos de 2021 en Instagram Stories 1

El año 2021 está muy cerca de terminar, pero seguro que ha dado para mucho en cuanto a tus publicaciones en Instagram. Momentos, lugares y personas que ahora desde la app te dan la oportunidad de recordar. Descubre cómo repasar tus momentos de 2021 en Instagram Stories.

Instagram se ha convertido en un archivo visual de nuestras vidas y lugares que visitamos. A través de las publicaciones y especialmente de las stories captamos momentos únicos de encuentros, sitios y personas. Y es que Instagram Stories permite hacer además un montón de cosas con las stories que publicamos. Podemos añadir stickers, gifs, música o también podemos ya poner enlaces a sitios web. Algo verdaderamente útil.

Ahora que el año 2021 esta a punto de finalizar desde Instagram añaden una nueva función, la de poder recordar los momentos que has vivido en este 2021. Algo así parecido a lo que ha hecho Spotify con el Wrapped 2021. Si no te quieres perder los recuerdos que sugiere la plataforma descubre cómo repasar tus momentos de 2021 en Instagram Stories.

Para saber cómo repasar tus momentos de 2021 en Instagram Stories lo primero que debes hacer es abrir la app de Instagram en tu dispositivo con Android o con iOS. Te aparecerá justo debajo de las stories un cuadro donde pone “Mira tus momentos del 2021”.

Seguidamente, pulsa en “Ver momentos”. Ahora veras diferentes stories que resumen los momentos más destacados del año. Luego haz clic en “Siguiente”.  Ahora se mostrará una vista previa de como quedarán pues Instagram añade un marco de colores brillantes y con el sticker 2021 a cada storie.

Lo bueno de ello es que antes de publicarlos puedes añadir texto, stickers o cualquier otro elemento creativo y también puedes guardarlos. Luego haz clic en el icono circular de flecha hacia la derecha. Por último, puedes compartir los momentos o bien en tu historia, con tus mejores amigos o bien con un amigo en particular. Para finalizar pulsa en “Listo”.

Si cuando te salió el banner con los momentos del 2021 le diste al botón “ahora no” pero quieres recuperar y visualizar el repaso del 2021 te damos un pequeño atajo para que lo hagas. Mira los stories y visualiza el resumen del 2021 de otra persona. Una vez que estés dentro de él pincha sobre el sticker 2021 y aparecerán de nuevo tus momentos. Solo tienes que dar a “Ver momentos”.

A partir de ahí puedes entrar en ellos, visualizarlos y compartirlos en tus stories de Instagram para tus amigos o para un usuario en particular que está en tu lista y que quieres que los vea.

Cómo repasar tus momentos de 2021 en Instagram Stories 2

Cómo editar tus momentos de 2021 en Instagram Stories

Ya sabes cómo repasar tus momentos de 2021 en Instagram Stories, pero si lo que quieres es saber cómo editar tus momentos de 2021 en Instagram Stories te mostramos los pasos a seguir a continuación.

Abre el repaso de momentos en “Ver momentos”. Luego pulsa en “Siguiente”. En la parte superior verás tres botones. El primero con el que puedes editar el texto, añadiendo cualquier frase o palabras.  En el segundo botón puedes editar los momentos añadiendo stickers, enlaces, GIF, etc. Así puedes hacerlos mucho más atractivos e interesantes. Otra opción es poder guardar los momentos pulsando en el icono con flecha hacia abajo.

Lo que debes saber es que entre la edición de tus momentos no podrás añadir música, ya que el propio repaso incluye una canción que ya viene por defecto en esta función.  

Otros trucos para Instagram Stories

Cómo poner new post en Instagram Stories

Los mejores filtros de Instagram Stories para ver Drag Race España

Cómo poner una imagen de fondo en Instagram Stories

5 filtros de Instagram Stories para convertirte en un personaje de Disney Pixar