Drag Race España

Seguro que no te has perdido ningún detalle del estreno de Drag Race España este pasado domingo. Y habrás dejado buena cuenta de ello en tus redes sociales. Comida, amigos y mucho drag en Instagram y Twitter. Pues bien, hemos encontrado algunos filtros que te van a ayudar a marcar la diferencia en redes sociales si compartes contenidos durante el próximo capítulo. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores filtros de Instagram Stories para ver Drag Race España? Pues sigue leyendo.

El juego oficial de Drag Race España

Es posible que se te haya pasado, pero la cuenta oficial de Drag Race España cuenta con su propio filtro y, mejor aún, un juego de lo más adictivo. Y es que es sencillo y muy competitivo, por lo que podrás retar a tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta. Pásate por este enlace que lleva al perfil de Drag Race España en Instagram y mira en su colección de filtros. Recuerda que pelucas, pintalabios y diademas son los elementos que sumarán puntos a tu marcador. Etiqueta a las reinas contra las que quieres competir y “may the best woman win”.

Drag Race España juego

El filtro de Hugáceo Crujiente

Una de las reinas de esta edición ya cuenta con su propio filtro. Y es que Hugáceo Crujiente no puede tener un estilo más icónico. Si es tu favorita no dudes en pasarte por este perfil para rebuscar entre sus filtros y toparte con él. Podrás grabar stories con uno de los maquillajes más carismáticos de esta drag. Y pulsando en pantalla le añadirás un gorrito. Ya sabes cómo animar a tu reina.

Filtro de hugáceo crujiente

Para los fans de Killer Queen

Otra de las reinas que llama mucho la atención esta edición de Drag Race España es Killer Queen. Su filosofía es que más siempre es más, y este filtro, con uno de sus maquillajes, da buena cuenta de ello. Es una fantasía llena de color que te servirá para crear stories de apoyo. No dudes en pasarte por el perfil de este creador para guardarte el filtro y usarlo siempre que quieras.

Killer Queen

¿Qué Drag Race España eres?

No podía faltar este formato de filtro. Y es que en Instagram Stories siempre hay juegos para decirte qué personaje de Disney eres, por ejemplo, o cuál es tu reina favorita en esta primera edición de Drag Race España. Pues bien, si tienes dudas y quieres echarlo a suertes pásate por este enlace para probar el filtro. Y tú, ¿de qué reina eres?

Qué Drag Race España eres

Por qué ser reina pudiendo ser RuPaul

Si lo que quieres es comentar en tus Instagram Stories todo lo que va aconteciendo en el programa, quizá te interese más este filtro. Con él podrás probarte algunas de las pelucas más conocidas de la grandísima RuPaul en el fondo habitual de su programa. Es ideal para que comentes, hables de Drag Race España o simplemente tengas este recurso para cualquier ocasión. Aquí te dejamos el enlace al perfil de su creador. Shantay, este filtro “stay”.

RuPaul

Sissy that walk

Pero si lo que necesitas es una pasarela, este curioso filtro llamará la atención de tus seguidores. Es una pena que no puedas probarte modelitos, pero es la pasarela de Drag Race y aparece tu cara en ella. ¿Qué más puedes pedir? Pruébalo aquí, en el perfil de su creador. Desde luego que no pasa desapercibido en ningún momento.

Sissy that walk

Recuerda que, además, Instagram Stories cuenta con su propio buscador de filtros y efectos. Entra en Instagram Stories y desliza el carrusel hasta la derecha del todo. Con ello verás la opción Explorar efectos, donde buscar aquello que estás encontrando. Y ya te aseguramos que tus drags favoritas de todas las ediciones de RuPaul están más que presentes. ¿Conseguirá Drag Race España hacerse un hueco mundial? De momento tú ya tienes unos cuantos filtros para apoyar.


OTROS TRUCOS PARA Instagram