5-filtros-de-instagram-stories-para-convertirte-en-un-personaje-de-disney-pixar

Si eres fan de las películas de dibujos, estos 5 filtros de Instagram Stories para convertirte en un personaje de Disney Pixar te van a encantar. ¿Quién no ha soñado alguna vez con meterse en la piel del príncipe encantador o la bella princesa? Pues ya puedes dejar de soñar y ver cómo sería protagonizar tu propia película.

Y cómo no, de la mano de una de la redes sociales más populares del momento: Instagram. Con más de 1.000 millones de usuarios activos, 500 millones publican historias de Instagram todos los días. Si tú eres uno de ellos y todavía no has probado la magia de Disney, toma nota de estos filtros. Pero antes, ¿sabes cómo buscarlos?

Es muy sencillo, mira:

comobuscarfiltroinstagram-1

A continuación, ¡te contamos cómo encontrar los de Disney!

5 filtros de Instagram Stories para convertirte en un personaje de Disney Pixar

Si siempre has soñado con ser un príncipe o una princesa Disney, solo tienes que escribir en el buscador “Disney Princess” o “Disney Prince” y aparecerán varios filtros. Selecciona uno de ellos y pulsa en “Probar”. Tu cara se transformará en un dibujo animado con los rasgos de la realeza de Pixar. También puedes utilizar “Disney Face”, con un efecto muy parecido.

filtroinstagrampricessdisney

Es una de las películas de Disney que más ha calado en los últimos tiempos. Para que tu cara se transforme en la clásica catrina mexicana de la peli, pon en el buscador “Coco Disney Pixar” y dale a “probar”.

Si prefieres las películas de Disney de “toda la vida” y perteneces a la generación que soñó con un mundo ideal… Tienes que usar el filtro de Jasmine. Como en los casos anteriores: pon el buscador el nombre del filtro y dale a probar.

filtroinstagramdisneycocoyjasmine

Utilizando el filtro de Simba podrás recrear una de las escenas más memorables del cine infantil. El resultado, además, es muy divertido y graciosos. Seguro que a tus seguidores/as les encanta.

El personaje de Toy Story Buzz Lightyear es uno de los más queridos de Pixar. Poniendo en el buscador el nombre de la película lo encontrarás fácilmente.

filtroinstagramdisneytoystoryyreyleon

Si entre estos 5 filtros de Instagram Stories para convertirte en un personaje de Disney Pixar no has encontrado uno de tu agrado, te damos otros dos trucos:


OTROS TRUCOS PARA Instagram