como-poner-new-post-en-instagram-stories-1

Si has hecho una publicación nueva y quieres compartirla en las historias para anunciarla a todos tus seguidores de forma original, te contamos cómo poner new post en Instagram Stories fácilmente.

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones sociales más usadas. Cada día los usuarios están conectados a la plataforma una media de 28 minutos y se efectúan 4,2 mil millones de like en publicaciones.

En el año 2016 llegaban una de las funciones más interesantes de Instagram, las Stories o Historias. Estas son las imágenes o vídeos que se publican, pero que tienen una duración temporal de 24 horas.

En Instagram Stories una de las cosas que se pueden poner son los new post. El new post informa a tus seguidores de que has publicado algo nuevo. Hay usuarios que se complican compartiendo la nueva publicación a través de captura de pantalla y otras formas mucho más difíciles. Te mostramos cómo poner new post en Instagram Stories fácilmente.

Para saber cómo poner new post en Instagram Stories lo primero que tienes que hacer es publicar la imagen o el contenido audiovisual normalmente en Instagram. Una vez publicada. Púlsala para que se abra de forma individual y pulsa en el icono con forma de avión de papel que tienes justo debajo de la imagen, al lado del icono para comentar.

Se abrirá una pantalla en la que puedes enviar la historia a tus seguidores, pero también aparece una opción que se llama “Añadir publicación a tu historia”. Haz clic en esta opción. Verás entonces la previsualización de como va a quedar la historia. Aparece la imagen junto a tu nombre de Instagram.

Ahora puedes personalizar esa historia añadiendo música, texto o etiquetando a gente. Para anunciar que tu post es nuevo puedes añadir una pegatina.

Para ello solo tienes que pulsar en el icono con forma de carita que tienes al lado de la nota musical, en la parte superior de la pantalla y después en el apartado de Gifs debes buscar “new post”. Elige el que más te guste y añádelo. Por último, pulsa en “Tu historia” para que el new post se añada a tus stories.

como-poner-new-post-en-instagram-stories-2

 Ideas para new post en Instagram Story

Ahora que ya sabes cómo poner new post en Instagram Stories te damos unas ideas para publicar estos new post de una manera llamativa para que tus seguidores no dejen de visitar tu publicación e interactuar en tu perfil.


OTROS TRUCOS PARA Instagram