entrar-instagram

Es probable que te haya pasado alguna vez. Vas a consultar Instagram y te encuentras con que te aparece un mensaje de error o simplemente la aplicación no entra. E inmediatamente entras en pánico y comienzas a preguntarte por qué no puedo entrar en Instagram hoy. Pero tranquilo, seguramente no sea nada importante.

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tu conexión a Internet funciona correctamente. Si te preguntas por qué no puedo entrar en Instagram hoy cuando habitualmente siempre había funcionado sin problemas puede que se deba a que hayas perdido la conexión, y volverá a funcionar cuando vuelvas a conectarte.

Otro punto del que debes asegurarte a la hora de descubrir por qué no puedo entrar en Instagram hoy es si tienes la aplicación actualizada. Normalmente no suele pasar nada por tener una versión anterior, pero hay veces que las actualizaciones resuelven pequeños errores que hacen que no puedas entrar a la app como de costumbre.

Si sigue sin funcionar correctamente, te recomendamos borrar la caché de la aplicación. De esta manera desaparecerá cualquier archivo que pueda estar causando problemas, y la app volverá a estar como nueva y funcionando correctamente.

En el caso de que sigas preguntándote por qué no puedes entrar en Instagram hoy, te recomendamos que reinicies el teléfono. Son muchas las ocasiones en las que un gesto así de sencillo puede hacer que se solucionen tus problemas.

Y si después de todo esto sigues sin saber por qué no puedo entrar en Instagram hoy te queda una solución un poco más drástica: desinstalar la aplicación de tu smartphone y volver a instalarla de nuevo desde la Google Play Store.

Lo normal es que siguiendo alguno de estos pasos tu problema se haya resuelto completamente. Si no es así, es posible que se trate de una caída del servicio, que seguramente se resolverá sola en cuestión de unos minutos u horas.

Error

No me deja entrar en Instagram: espera unos minutos

A veces ocurre que alguna persona se queja de que el móvil no me deja entrar en Instagram con el mensaje Espera unos minutos, que pueden llegar a hacerse muy desesperantes.

Si te ha ocurrido esto, lo primero que debes hacer es efectivamente esperar unos minutos. Normalmente, el problema de que no me deja entrar en Instagram se resuelve solo pasado un pequeño periodo de tiempo. Puede ser un poco fastidioso cuando quieres mirar algo deprisa, pero no queda más remedio que tener paciencia.

Pero si aunque vaya pasando el tiempo te sigues encontrando con el problema de que no me deja entrar en Instagram, es posible que aunque te diga que el problema se solucione esperando no sea exactamente así. Lo más seguro es que se trate de alguno de los problemas que hemos explicado en el apartado anterior, por lo que resolver por qué no puedo entrar en Instagram hoy no será demasiado complicado.

Es el momento de que compruebes tu conexión a Internet, y te conectes a otra red si tienes la posibilidad. Asegúrate también de que tienes la aplicación actualizada, y borra la caché si sigue sin funcionar. También puede probar a reiniciar el teléfono o a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación. El problema de que no me deja entrar en Instagram debería resolverse con alguno de estos puntos.

Si por más que hagas sigues encontrándote con que tu móvil no te deja entrar en Instagram, es probable que sea una caída del sistema o incluso un problema de tu smartphone. Para averiguarlo, puedes preguntar a alguna otra persona de tu entorno si puede acceder correctamente a la red social, ya que si es una caída os debería fallar a todos.


OTROS TRUCOS PARA Instagram