por-que-no-puedo-reaccionar-a-las-historias-en-instagram-1

Instagram se ha convertido en una red social indispensable para compartir imágenes y vídeos. Pero también para interactuar con otros usuarios al ver lo que ellos publican. Sin embargo ¿por qué no puedo reaccionar a las historias en Instagram algunas veces? Hoy te contamos las razones por las que esto sucede.

Entre las redes sociales más populares y usadas por millones de usuarios está Instagram. Esta aplicación propiedad de Facebook atrae cada día a un montón de usuarios que se pasan hasta 58 minutos de media en la aplicación.

La plataforma cuenta con interesantes funciones para los usuarios como son el poder aplicar filtros, música o GIF en las fotos. Además, se pueden publicar historias, es decir, publicaciones temporales que captan momentos únicos.

Los usuarios pueden publicar historias, pero también pueden reaccionar a las que otros usuarios publican. La reacción puede ser desde simples emojis hasta comentarios. Pero ¿qué ocurre cuando no hay manera de poder enviar una reacción? Si alguna vez te has visto en esta situación te preguntarás por qué no puedo reaccionar a las historias de Instagram. A continuación, te damos las causas.

La principal causa por la que no se puede reaccionar a las historias de Instagram es porque el usuario que ha publicado esa historia ha desactivado las reacciones y los comentarios para que no le llegue ninguna interacción. Otra de las causas menos probables que se haya bloqueado tu app de Instagram. Para ello ciérrala y vuelve a abrir y a reaccionar a las historias.

Por qué no puedo reaccionar a los mensajes de Instagram

Ahora que ya sabes la respuesta a la pregunta de por qué no puedo reaccionar a las historias en Instagram puede que te surja otra pregunta: ¿Por qué no puedo reaccionar a los mensajes de Instagram? Te damos respuesta.

Si no puedes reaccionar a los mensajes de Instagram con un emoji puede que no tengas instalada en tu teléfono la última versión de Instagram o también puede que esta función aún no esté disponible en tu país.

También puede haberse bloqueado tu app de Instagram por lo que lo más recomendable es cerrar totalmente la aplicación y volverla a abrir para comprobar si el problema persiste o puedes ya funcionar con total normalidad.

Por qué Instagram no me deja responder historias con fotos

¿Y en el caso de responder con imágenes? ¿Por qué Instagram no me deja responder historias con fotos? Otra de las preguntas que muchos usuarios se hacen cuanto intentan y no pueden interactuar en las historias de Instagram.

La razón principalmente puede ser la misma que en el por qué no puedo reaccionar a las historias en Instagram, es decir, que el usuario haya desactivado los comentarios, las imágenes o cualquier tipo de respuesta para sus historias publicadas.

por-que-no-puedo-reaccionar-a-las-historias-en-instagram-2

Asimismo, como anteriormente hemos mencionado puede que se trate también de un bloqueo de la aplicación. Para ver si es cosa de la app puedes probar a reaccionar a las historias de otras personas con imágenes. Si te pasa con todas es cosa de la app por lo que deberás reiniciarla. Si solo te pasa con una persona lo más probable es que las reacciones estén totalmente desactivadas.

Cómo reaccionar a una historia de Instagram para ligar

Si has visto una historia de una persona que te encanta y quieres saber la manera de cómo reaccionar a una historia de Instagram para ligar a continuación te damos algunos consejos a seguir.

Cuando veas una historia en Instagram de alguien que te gusta reacciona con emojis alegres, sonrientes. No seas demasiado entrometido o entrometida. Si contestas con elegancia seguro que te responde pronto y podéis empezar a iniciar una conversación.


OTROS TRUCOS PARA Instagram