Diferencias entre mejores amigos y bloquear stories de Instagram

No es lo mismo, no: hay algunas diferencias entre mejores amigos y bloquear stories de Instagram que debes conocer para que puedas decidir quién ve cada cosa que publicas en tus historias de esta red social.

Si ya dominas la app, sabrás que algunos contactos te aparecen, cuando ves una historia, con el círculo verde en lugar de rojo, eso quiere decir que te han incluido en su lista de mejores amigos. Si quieres saber cómo editar la tuya, ¡te lo contamos!

Diferencias entre mejores amigos y bloquear stories de Instagram

Pero antes, vamos a ver las diferencias entre mejores amigos y bloquear stories de Instagram, para que puedas decidir quién ve cada cosa que compartes.

Cómo funciona los mejores amigos de Instagram

Para saber cómo funciona los mejores amigos de Instagram tienes que seguir unos sencillos pasos que te detallamos a continuación:

configuracionprivacidadinstagram

Una vez creada la lista, puedes publicar una historia como harías normalmente, y en la parte inferior, tal y como se ve en la imagen, en lugar de darle a “Enviar” directamente, pulsar en el circulito verde; entonces la story solo la podrán ver los contactos de tu lista de mejores amigos. ¡Así de rápido!

como-funciona-los-mejores-amigos-de-instagram

Cómo bloquear a un contacto para que no pueda ver mis historias de Instagram

Puede que tengas contactos que no quieres que vean ningunas de tus publicaciones en stories, tampoco las públicas, por eso te vamos a explicar cómo bloquear a un contacto para que no pueda ver mis historias de Instagram:

Para ello, tienes que seguir los siguientes pasos:

como-bloquear-a-un-contacto-para-que-no-pueda-ver-mis-historias-de-instagram
ocultarhistoriainstagram

Ya conoces las diferencias entre mejores amigos y bloquear stories de Instagram; depende de ti decidir a quién “metes” en cada saco, para que tu privacidad sea tal y como quieres que sea.


OTROS TRUCOS PARA Instagram