por-que-en-instagram-stories-no-aparecen-las-visualizaciones-1

Cuando subimos una historia a Instagram podemos ver cuantos usuarios la han visto a través de las visualizaciones, pero puede ocurrir que no se muestren… Entonces ¿Por qué en Instagram Stories no aparecen las visualizaciones?

Instagram es una de las aplicaciones más interesantes para compartir imágenes y vídeos a través de la cuadrícula. Pero también tiene las historias basadas en un contenido temporal que solo se puede ver durante 24 horas.

Las estadísticas afirman que la mitad de los usuarios mensuales de Instagram usan historias. Cada día se publican en la plataforma millones de ellas. Tan importante es publicarlas como saber quien las ha visto. Esto se consigue a través del apartado de visto que hay debajo de cada storie publicada. Pero ¿qué pasa cuando no se muestra? ¿Por qué en Instagram Stories no aparecen las visualizaciones? Te contamos la razón.

El problema principal por el que no aparecen las visualizaciones es por tu conexión a internet. Es un problema más común de lo que crees. Si tienes mala conexión a una red wifi, estás en un sitio con poca cobertura o no tienes datos, no habrá manera de que veas el número de visualizaciones de una historia.

Por qué algunos usuarios que visualizan mis stories de Instagram aparecen en gris

Ahora que ya sabes el por qué en Instagram Stories no aparecen las visualizaciones puede que te surja otra duda relacionada: ¿Por qué algunos usuarios que visualizan mis stories de Instagram aparecen en gris? Esto también tiene su explicación.

Lo primero que tienes que saber es que un usuario que ha visto tu historia aparece en gris porque no está entre tu lista de seguidores. Todos tus seguidores aparecen con su imagen de perfil, pero él o ella no.

Ese usuario ha tenido acceso a tu historia porque tú tienes el perfil como público. Si tuvieras el perfil de forma privada antes de ver tu historia te habría pedido una solicitud de amistad y en el caso de ser aceptada no lo verás en gris sino con su foto de perfil.

En conclusión, los usuarios que visualizan tus historias de Instagram aparecen en gris porque tú no les sigues a ellos en la plataforma.

Qué pasa si ves varias veces una historia de Instagram

Otra de las dudas más habituales que surgen sobre las stories es la de saber qué pasa si ves varias veces una historia de Instagram. Debes saber que no hay ninguna razón para preocuparse por ver varias veces una storie.

Cuando ves una historia en Instagram le aparece tu visualización a la persona que la ha creado, pero únicamente apareces como espectador una única vez, aunque la hayas visualizado varias veces. Así que da igual que la veas una vez o muchas, solamente aparece un único visto en sus visualizaciones.

Por qué en Instagram Stories no aparecen las visualizaciones 2

Importa el orden de visualizaciones de las historias de Instagram

Cuando consultamos el apartado de visualizaciones de las historias los nombres de los espectadores aparecen en forma de listado… entonces ¿importa el orden de visualizaciones de las historias de Instagram? Te damos la respuesta.

La verdad es que no importa el orden de las visualizaciones de las historias de Instagram. La primera persona que aparece no es la que ha visto la historia en primer lugar. Los vistos no siguen un orden cronológico ni tampoco están ordenados por la cantidad de veces que esa persona ha visto la historia.

Instagram afirma que este algoritmo no se basa en orden de visualización, sino que se basa más en las interacciones entre usuarios, es decir, en comentarios, likes y veces que se interactúan entre los distintos perfiles dentro de la plataforma.


OTROS TRUCOS PARA Instagram