3 nuevas funciones de Instagram que no conocías 1

Instagram es la red social con más interacción después de Facebook. La plataforma presenta cada cierto tiempo novedades que facilitan la interactuación y la experiencia para todos los usuarios, hoy te mostramos 3 nuevas funciones de Instagram que no conocías.

En el año 2010 se lanzaba Instagram y su crecimiento desde entonces ha sido imparable. En ella los usuarios pueden publicar fotografías y vídeos y también pueden conversar mediante chats. Asimismo pueden mejorar la visualización de las noticias ordenándolas por fecha y también pronto podrán usar NFTS.

Además, en esta aplicación se pueden agregar historias de 24 horas de duración que se pueden complementar con gif, música, encuestas o cualquier otro efecto. Pero la plataforma no se queda ahí, sino que cada cierto tiempo Instagram presenta nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario.

Estas nuevas herramientas que están llegando a la aplicación social son de diferentes tipos, pero todas mejoran la interactuación del usuario con sus contactos dentro de la app. A continuación, te mostramos las 3 nuevas funciones de Instagram que no conocías.

Cómo compartir rápido con tus amigos en Instagram

Entre las 3 nuevas funciones de Instagram que no conocías está la que te muestra cómo compartir rápido con tus amigos en Instagram para que no pierdas demasiado tiempo pasarles una publicación que les puede interesar.

Esta función hace que no sea necesario entrar dentro del botón compartir, sino que puedas acceder de forma rápida y compartir contenido con contactos de forma rápida y en un solo clic. Es especialmente útil si compartes contenido casi siempre con los mismos amigos.

Para saber cómo compartir rápido con tus amigos en Instagram, abre la aplicación y entra en la publicación que quieres compartir. Luego mantén pulsado el botón compartir que aparece con el símbolo del avión de papel y saldrán varios círculos con contactos, pulsa con el que quieres compartir la publicación rápidamente.  

Qué es el tema Lo-Fi de los chats de Instagram

Otra de las 3 nuevas funciones de Instagram que no conocías tiene que ver con la personalización de los chats. A continuación, te contamos qué es el tema Lo-Fi de los chats de Instagram.

El tema Lo-Fi de los chats de Instagram es un nuevo fondo que puedes usar en tus conversaciones que muestra una imagen de una ciudad en el horizonte y un gato relajado.

Para activar el tema Lo-Fi solo tienes que entrar en el chat de Instagram y pulsar en el nombre del contacto para que se muestren los ajustes. Luego entra dentro de los temas y selecciona el de Lo-Fi para que quede puesto de fondo.

3 nuevas funciones de Instagram que no conocías 2

Cómo compartir música en los mensajes de Instagram

Cerramos la recopilación de 3 nuevas funciones de Instagram que no conocías con la que te explica cómo compartir música en los mensajes de Instagram. Ahora, gracias a la integración en Instagram de plataformas de música como Apple Music y Amazón Music puedes compartir 30 segundos de una canción con el amigo que quieras dentro de las conversaciones.

Para compartir música en los mensajes de Instagram debes abrir la aplicación y entrar dentro del mensaje donde vas a enviar un trocito de canción. Luego pulsa en el icono de la pegatina que aparece en la parte inferior de la pantalla y elige la música que vas a compartir.

Si alguna de estas funciones aún no aparece la aplicación de Instagram instalada en tu dispositivo móvil, debes tener en cuenta que son muy recientes, por lo que si aún no lo están lo estarán próximamente. Eso sí, recuerda que debes tener la aplicación actualizada con la última versión, puedes actualizarla desde la tienda de aplicaciones.  


OTROS TRUCOS PARA Instagram