como-ver-en-instagram-los-comentarios-que-hice-1-1

Instagram es una de las redes sociales en la que podemos interactuar con cualquier contacto a través de “me gusta”, comentarios o respuestas a historias. Si necesitas por alguna razón conocer los comentarios que has dejado y en que publicaciones mira cómo ver en Instagram los comentarios que hice.

Parece que fue ayer, pero no, la aplicación de Instagram lleva ya más de una década entre nosotros. Fue lanzada en octubre de 2010 y sus creadores fueron Kevin Systrom y Mike Krieger. En Instagram se puede encontrar contenido de todo tipo, desde los últimos productos de una marca, hasta cuentas que muestran recetas de cocina. Además, el usuario puede personalizar su cuenta poniendo fondo en los chats o haciendo sus propios Reels.

Una de las funciones más interesantes de la aplicación es la de interactuar dejando comentarios o “me gusta” en publicaciones de otros. Puede que en un momento determinado no recordemos los comentarios que hicimos en la plataforma. No hay problema porque se pueden localizar.

Para saber cómo ver en Instagram los comentarios que hice sigue los pasos que te damos a continuación:

Dónde ver mis comentarios antiguos en Instagram

Si ya sabes cómo ver en Instagram los comentarios que hice, pero te preguntas ¿dónde ver mis comentarios antiguos en Instagram? Te damos respuesta, a continuación te lo explicamos.

Si necesitas saber dónde ver tus comentarios antiguos debes entrar en Instagram y luego pulsa en el icono circular donde aparece tu foto de perfil, abajo a la derecha. Luego pulsa en las tres rayitas que aparecen arriba en la esquina derecha y haz clic en “Tu actividad”.

Seguidamente, debes hacer clic en el apartado donde pone “Interacciones” y luego entra en “Comentarios”. Ahora debes pulsar en “ordenar y filtrar” y después haz clic en “ordenar por”. Por último, selecciona “de los más antiguos a más recientes” y pulsa en “aplicar”. Ahora verás tus comentarios más antiguos en la red social.

Cómo buscar comentarios en Instagram

Tan importantes es conocer cómo ver en Instagram los comentarios que hice, como saber localizarlos para cualquier cosa que necesitemos. Si quieres saber cómo buscar comentarios en Instagram, sigue los pasos que te indicamos.

Lo primero que tienes que hacer es seguir los pasos que te hemos indicado anteriormente, es decir, dentro de la app tienes que entrar en el apartado “Tu Actividad” e “Interacciones” y luego pulsar en “comentarios”.

Para buscar comentarios tienes que pulsar en “ordenar y filtrar”. En función de la antigüedad del comentario que quieras localizar, puedes mantener el orden de más reciente a más antiguo o a la inversa. Para ir buscando comentarios ves deslizando hacia abajo.

Si tienes clara aproximadamente la fecha en la que dejaste el comentario, puedes acotar la búsqueda estableciendo un intervalo de fecha de inicio y de finalización. Para ello, pulsa en “ordenar y filtrar” y luego elige una fecha de comienzo y otra de fin. Se mostrarán los comentarios que dejaste entre esos dos datos.

Cómo ver en Instagram los comentarios que hice 2

Por qué no puedo ver comentarios en Instagram

Si has seguido todos los pasos y no aparecen todos los comentarios que dejaste te preguntaras, ¿por qué no puedo ver comentarios en Instagram? Te damos algunas de las causas a continuación.


OTROS TRUCOS PARA Instagram