Cómo evitar que compartan mis historias de Instagram

Cómo evitar que compartan mis historias de Instagram es algo que te deberías plantear si quieres mantener al máximo tu privacidad en la red social. Estas publicaciones, que solo duran 24 horas en línea, ya han superado a las publicaciones post “normales”; en concreto, se publican 1,24 stories de media por cada publicación tradicional.

Por eso, si te preocupa, no solo quién ve tus historias, sino también quién puede compartirlas, te contamos cómo evitar que compartan tus historias de Instagram otros usuarios. ¡Empezamos!

Cómo evitar que compartan mis historias de Instagram

La configuración de la privacidad de la aplicación es fundamental para saber cómo evitar que compartan mis historias de Instagram; aunque hay otros aspectos, como el tipo de cuenta que tienes, cómo has publicado el contenido o si has etiquetado o no a otra cuenta, que también influyen. Por eso, antes de explicarte qué has de hacer, te vamos a detallar estos puntos, para que no quede ninguna duda de cómo quieres configurar tu privacidad.

Quién puede compartir mis historias de Instagram

El primer paso es saber quién puede compartir tus historias de Instagram. Y hay varias posibilidades al respecto.

Cómo configurar Instagram para que no puedan compartir mis publicaciones

Una vez que conoces estas opciones, nos metemos de lleno en cómo configurar Instagram para que no puedan compartir mis publicaciones:

Te lo contamos paso a paso:

configuracionprivacidadinstagram-min
configuraciondeprivacidadinstagram-min
como-configurar-instagram-para-que-no-puedan-compartir-mis-publicaciones-min

OTROS TRUCOS PARA Instagram