por-que-no-me-aparecen-las-historias-de-instagram-de-una-persona-1

Si llevas tiempo fijándote en que de algunos de tus contactos de Instagram ves las publicaciones, pero no las historias, te preguntarás ¿Por qué no me aparecen las historias de Instagram de una persona? Te contamos cuáles pueden ser las causas.

Instagram es una de las plataformas sociales más descargadas del momento. En los últimos años ha tenido un crecimiento continuado en todo el mundo. En España cuenta ya con más de 20 millones de usuarios que cada día suben imágenes, Reels, vídeos.

Además, desde la aplicación se pueden subir historias que son publicaciones audiovisuales que solo pueden verse durante 24 horas. Estas historias se han convertido en indispensables tanto para los usuarios como para las marcas publicitarias.

Si eres usuario de Instagram desde hace tiempo y ves las publicaciones de tus contactos, pero te has dado cuenta de que no de todos ellos ves las historias te preguntarás ¿Por qué no me aparecen las historias de Instagram de una persona? Te contamos las razones a continuación.

Si no puedes ver una historia de Instagram de una persona, pero sí que ves con normalidad la de otros contactos que tienes en la plataforma, puede que la razón sea que esa persona de la que no ves nada te haya ocultado sus historias.

Si tienes problemas con la visualización de todas las historias puede ser un problema de tu dispositivo móvil. Lo mejor es que cierres la sesión de Instagram, limpies la caché de la app en tu teléfono desde ajustes y vuelvas a entrar en la app.

No puedo ver las historias destacadas de Instagram de otra persona

Si además de no ver las historias generales te das cuenta de que no puedes ver las historias destacadas de Instagram de otra persona te damos las dos principales razones a la que se debe.

Por un lado, simplemente puede que no veas las historias destacadas de una persona en Instagram porque no tenga ninguna. La actividad de los usuarios no siempre es la misma y puede que pasen días hasta que suba contenido.

Por otro lado, puede que no veas las historias destacadas de Instagram de otra persona porque ha decidido ocultártelas. Una de las funciones que tiene la plataforma con respecto a las historias es la posibilidad de que cada usuario seleccione a las personas que quiere ocultar su historia.

Esta función de ocultar historias se configura desde el apartado de “Privacidad” de Instagram y se puede activar o desactivar siempre que se quiera.

por-que-no-me-aparecen-las-historias-de-instagram-de-una-persona-2

Cómo saber si me han bloqueado en Instagram Stories

Ya sé por qué no me aparecen las historias de Instagram de una persona, pero ¿cómo saber si me han bloqueado en Instagram Stories?. Te lo explicamos.

Desgraciadamente no hay ninguna opción en Instagram que te diga si te han bloqueado u ocultado las historias. Tampoco cuando lo hagan te llegará ningún tipo de notificación.

La única forma de verificar este hecho es que visites su perfil desde otra cuenta, si por ejemplo usas dos y tienes a ese contacto añadido en ambas. Esto solo funcionaria si te bloquea en una cuenta, pero en la otra no.

También puedes optar por consultárselo se lo preguntes a usuarios que conozcas y que tengas en común con la persona que sospechas que te ha bloqueado.  


OTROS TRUCOS PARA Instagram