accion-bloqueada-instagram

A veces vamos a realizar cualquier actividad en nuestra red social favorita y nos encontramos con un mensaje de error en Instagram: acción bloqueada. Esto se debe normalmente a que nos hemos saltado alguna de las normas de la plataforma para evitar el spam.

Los principales motivos por los que Instagram puede bloquear tus acciones pueden ser los siguientes:

El número de Me gusta que puedes dar en un día tiene un límite de 500, con un máximo de 60 por cada hora. En el caso de que lo hayas pasado o hayas hecho alguna de las acciones anteriormente mencionadas es posible que Instagram te haya bloqueado.

Cómo quitar acción bloqueada en Instagram

0119d11d4dfe2643c398fa4ecf952a93

Si te has enfrentado a un bloqueo, probablemente te preguntarás cómo quitar acción bloqueada en Instagram. Si el problema viene de que has utilizado una aplicación de terceros, normalmente podrás volver a usar la red social con normalidad en cuanto desvincules tu cuenta de la misma. También puede pasar que la plataforma crea que eres un bot de spam. Pero si vinculas tu cuenta con alguna red social, se dará cuenta de que eres una persona y volverá a funcionar como de costumbre.

También cabe la posibilidad de que lo que haya sido bloqueado no sea tu cuenta, sino tu dirección IP. En ese caso, si has estado conectado a la red social mediante WiFi, volver a utilizarla será algo tan sencillo como pasarte a la conexión de datos. Y si nada funciona siempre puedes reportar el problema.

¿Tengo mi cuenta de Instagram bloqueada?

Claro que hay que tener en cuenta que a veces, como la mayoría de los servicios, la red social sufre alguna que otra caída. Y en ese caso es fácil que te preguntes ¿tengo mi cuenta de Instagram bloqueada o es que hay algo que no funciona bien?. La mejor manera de comprobarlo es probar a entrar con otra cuenta. Si utilizando otro perfil no hay problemas, está claro que el fallo está en tu cuenta.

Para asegurarte de que no se trata de un fallo puntual también puedes probar a cerrar la aplicación y volver a abrirla. Si sigue sin funcionar, puedes reiniciar tu teléfono e incluso probar a desinstalar la app y volver a instalarla de nuevo.

Si nada de esto funciona y otros usuarios pueden entrar sin problemas, probablemente tu cuenta esté bloqueada y tengas que buscar una solución.

Qué es un bloqueo temporal en Instagram

1

La mayoría de las veces, el bloqueo de una cuenta de Instagram no dura más allá de unos cuantos días. Si te ves en esa situación, te preguntarás qué es un bloqueo temporal en Instagram. Y se trata justamente de que se bloqueen las acciones durante unas 24 o 48 horas.

Normalmente, la única solución al respecto es tener un poco de paciencia. En cuanto pasen un par de días podrás volver a utilizar tu cuenta de Instagram sin mayores dificultades. Pero es importante que tengas en cuenta que, si inclumples los términos y condiciones de uso de manera constante, cabe la posibilidad de que tu cuenta quede suspendida, por lo que no podrás volver a usarla. Por lo tanto, si quieres mantener tu perfil intacto lo mejor es que te leas las normas e intentes no saltártelas. El bloqueo temporal en Instagram puede ser un aviso de que vienen problemas más grandes.


OTROS TRUCOS PARA Instagram