Las historias destacadas de Instagram no cargan cómo solucionarlo 1

Instagram se ha convertido en una aplicación imprescindible para seguir la actualidad de nuestros amigos y familiares. A través de las stories destacadas podemos acceder siempre a momentos únicos captados por esos contactos. Pero en ocasiones en la app vemos que las historias destacadas de Instagram no cargan ¿cómo solucionarlo?

Con un crecimiento del 21% entre el año 2020 y los primeros meses del 2021, Instagram se ha posicionado como una de las plataformas más populares del momento. En la actualidad cuenta con unos mil dos cientos millones de usuarios en todo el mundo y cada mes sus usuarios se conectan una media de 10 horas.

Entre las funciones más interesantes que tiene Instagram están las historias. Estas permiten capturar momentos en forma de imágenes o vídeos cortos a los que se puede añadir, texto, música, enlaces, gifs, etc. Estas historias duran 24 horas.

Para aquellos o aquellas que quieran tener siempre a mano sus historias más relevantes están las historias destacadas de Instagram. Estas tienen su propia sección en el perfil del usuario. A veces las historias destacadas de Instagram no cargan ¿cómo solucionarlo? Te lo explicamos.

El archivo de historias de Instagram no carga

Si el problema está en que el archivo de historias de Instagram no carga puedes resolverlo con la información que te hemos explicado en el apartado las historias destacadas de Instagram no cargan ¿cómo solucionarlo?

También puede ocurrir que la carga no se produzca porque no tengas la última versión de la aplicación. Comprueba que la tienes o si no descárgala desde la tienda de aplicaciones tanto de Android como de iOS.

Las historias destacadas de Instagram no cargan cómo solucionarlo 2

Fallo de Instagram historias ¿cómo solucionarlo?

Si ves que hay un fallo de Instagram historias ¿cómo solucionarlo? A continuación, te damos unos pasos para que lo puedas resolver de la mejor forma posible. Ten en cuenta que tienes que contar con almacenamiento suficiente en tu móvil.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes una buena conexión a internet. Muchas veces detrás de este problema está una mala cobertura en la velocidad de la red. Si no prueba a reiniciar la aplicación o tu dispositivo móvil. Si el fallo se produce en una única historia de Instagram, es decir, solo esa no carga puede que el usuario la haya eliminado y por eso ya no puedas acceder a ella.

Qué hacer si no cargan las historias de Instagram

Si lo que necesitas es saber qué hacer si no cargan las historias de Instagram te damos unos pasos a seguir para que no te desesperes y consigas recuperar la visualización de esta función de Instagram.

Lo primero verifica la conectividad, es decir, comprueba que tienes acceso a internet. Apaga y enciende los datos móviles para que el móvil se conecte correctamente. Si aun así no va y quieres disfrutar de las historias lo mejor es que entres en Instagram a través del navegador web.


OTROS TRUCOS PARA Instagram