202007201322-main

Seguro que alguna vez te han llamado la atención las diferentes tipografías que utiliza mucha gente en sus publicaciones en Instagram. Algunos usuarios se decantan por las letras tradicionales que encontramos en la propia aplicación, mientras que otros se decantan por diseños aesthetic para dar un toque más original. Y en esta última opción hay una tipografía que todos conocemos y que resulta bastante atractiva: las letras de Disney. Si te gustaría tenerlas en tus publicaciones, en este artículo vamos a explicar cómo usar letras de Disney para Instagram para copiar y pegar.

En principio Instagram no tiene diferentes opciones de tipografía. Sin utilizar ninguna herramienta externa, solo puedes usar la tipografía tradicional que viene por defecto en la red social. Por lo tanto, en el caso de que quieras utilizar las letras de Disney tendrás que acudir a la ayuda de terceros.

Para ello, en la web hay diferentes conversores en los que puedes escribir el texto que quieras y cambiará la tipografía. Posteriormente, tendrás que copiar el texto que hayas escrito y pegarlo en Instagram. Solo así podrás modificar el tipo de letra por otro mucho más bonito.

disney-1

Conversor de letras Disney para usar en Instagram

Si buscas un conversor de letras Disney para usar en Instagram, en la web puedes encontrar varias opciones a tu disposición. Pero, aunque cualquiera de ellas puede resultar útil para tu cometido, uno de los sitios más recomendados para ello es conversordeletras.com.

El motivo por el que recomendamos esta web es que no solo tiene disponible la tipografía clásica de Disney, que aunque la más demandada no es la única.

En este sitio podrás encontrar también las tipografías clásicas de algunas de las películas más míticas de la productora del ratón. Así, podrás llevar a tus publicaciones de Instagram las letras de Buscando a Nemo, Zootrópolis, Enredados, Tiana y el Sapo y Alicia en el País de las Maravillas.

El proceso es sencillo. Solo tienes que escribir el texto que quieras, pudiendo elegir también color y tamaño. Luego copia y pega y te lo podrás llevar a Instagram sin más complicaciones.

Cómo usar letras bonitas en la biografía de Instagram

Puede que no tengas especial interés en utilizar las letras de Disney. Es posible que simplemente te preguntes cómo usar letras bonitas en la biografía de Instagram. El proceso es exactamente igual que el que ya hemos explicado: tienes que buscar un conversor y posteriormente copiar y pegar.

En la misma web que hemos comentado anteriormente podrás encontrar una enorme variedad de letras bonitas para tu biografía. Además de las ya mencionadas de Disney podrás encontrar numerosos motivos. Desde letras de estilo árabe hasta tipografías más elegantes o de estilo tatuaje. También cuenta con una interesante sección de letras manuscritas para que parezca que has escrito tu biografía de tu puño y letra.

Pero si no encuentras el tipo de letra que te llama la atención, simplemente tendrás que hacer una búsqueda en Google para buscar otros conversores. La oferta que puedes encontrar es casi inifinita. Y lo único que tendrás que hacer para pasar las letras a tu biografía es copiar y pegar.


OTROS TRUCOS PARA Instagram