como-usar-el-filtro-famoso-en-tus-videos-de-instagram-1

Durante las últimas semanas un filtro de voz de TikTok ha tenido mucho éxito. Gracias a él podemos distorsionar nuestra voz para que parezca la de un villano de dibujos animados. Si te interesa cómo usar el filtro de voz famoso en tus vídeos de Instagram, tienes que seguir estos pasos.

Lo primero que debes saber es que, por desgracia, Instagram no tiene este filtro. La red social cuenta con varios filtros que modifican tu voz, pero el filtro Malvado, como se llama el original de TikTok, no se encuentra disponible. Pero, no te preocupes, existe una forma de usar dicho filtro.

La solución es grabar un vídeo con el filtro en TikTok y después subirlo a Instagram. Para ello, abre la cámara de TikTok, graba el vídeo y, en la pantalla de edición, selecciona Edición de audio. Después elige el filtro Malvado, o Malandro, ya que puede aparecer con ese otro nombre, guarda el vídeo y súbelo a Instagram, ya sea como historia o como reel.

como-usar-el-nuevo-efecto-de-voz-que-lo-esta-petando-en-tiktok-2

Este filtro es uno de los más utilizados, sobre todo en los Dating Wrapped, el nuevo trend de TikTok en el que los usuarios crean un resumen de su vida sentimental durante este 2022. Tu voz sonará maquiavélica con él.

En el caso de que no te aparezca el filtro Malvado, es posible que se deba a que tu aplicación de TikTok esté desactualizada. En este caso, accede a Google Play o App Store, ya tengas Android o iPhone, y comprueba si tienes una actualización disponible. Tras actualizarla, sigue los pasos anteriores.

Ya sabes cómo usar el filtro de voz famoso en tus vídeos de Instagram, pero, como indicamos anteriormente, también puedes descargar filtros de voz originales en Instagram. Aunque antes de usarlos, debes buscarlos.

En la cámara de las historias puedes ver todos los efectos que has descargado. Si te desplazas el máximo hacia la derecha, el botón cámara se convertirá en una lupa y debajo pondrá «Explorar efectos».

Tienes que pulsar en la lupa para que te aparezcan todos los efectos disponibles. Para buscar un filtro de voz, toca en la lupa de la derecha para que aparezca una barra de búsquedas y escribe «voz», «efecto de voz» o cualquier término similar, para que te aparezcan todos los filtros de voz disponibles. Selecciona el que quieras y grábate para distorsionar tu voz.

como-usar-el-filtro-famoso-en-tus-videos-de-instagram-2

OTROS TRUCOS PARA Instagram