Qué significa en Instagram no se puede actualizar el feed

La verdad sea dicha, cada vez más cuando nos suceden estas cosas, lo primero que pensamos es que la aplicación se ha vuelto a caer, algo que últimamente sucede a menudo y que podría ser la explicación a la pregunta de “qué significa en Instagram no se puede actualizar el feed”. Pero vamos por partes. Porque esta no es siempre la explicación y puede haber algunos otros motivos y varias soluciones que te vamos a contar.

Qué significa en Instagram no se puede actualizar el feed

Si te has preguntado qué significa en Instagram no se puede actualizar el feed te han podido pasar varias cosas: que estés actualizando tu aplicación y no te cargue, o que te haya aparecido un mensaje para indicártelo. Lo primero que tienes que saber es qué es el feed, que es muy obvio para algunas personas, pero no para todas. El feed de Instagram es lo primero que se ve en una cuenta de esta aplicación al entrar. La información, las historias destacadas y las fotografías, también las publicaciones fijadas de Instagram, si es que las hay.

como-usar-instagram-para-novatos-en-2021-1

A veces, puedes sucederte que entres en un perfil y aparezca en blanco, o que no se pueda actualizar. Cuando esto sucede puede deberse, efectivamente, a una caída de la aplicación, alguna de las últimas han tenido que ver con la carga de las imágenes, por ejemplo, por lo que podría ser el motivo. Pero hay más:

En todo caso, cuando entras en el feed de algún perfil y no carga, lo mejor es actualizar. A veces la solución más sencilla es la acertada. Y si no funciona, prueba con todo lo demás.

Qué significa que no se pueden actualizar las noticias en Instagram

En el caso de la pregunta de “qué significa que no se pueden actualizar las noticias en Instagram”, has de saber que la respuesta posiblemente sea la misma, lo que cambia es la ubicación. La sección de noticias es lo que ves al entrar en la app, cuando te aparecen las publicaciones de una en una de las cuentas a las que sigues. Bueno, y también alguna que otra publicidad y sugerencias de perfiles, pero ese es otro tema.

instagram-no-funciona-1

Como en el caso anterior, una caída de Instagram puede ser la explicación más fácil, seguido de una mala conexión a Internet o un problema con tu app (vuelve a leer más arriba para ver todas las opciones).

Por qué no me carga la actividad de Instagram

Por último, puede que no tengas problemas solo con el feed o solo con la parte de noticias y que la gran pregunta sea, ¿por qué no me carga la actividad de Instagram? Y es que algunas veces no es algo concreto lo que no funciona, sino prácticamente todas las funciones de la app. Si no te carga Instagram hay dos cosas para empezar que puedes hacer:

Si no es el caso, los trucos que te hemos dado más arriba (actualizar la app, comprobar la conexión,etc.) pueden ser la clave. ¡Pruébalos!


OTROS TRUCOS PARA Instagram