Instagram no me deja oublicar stories ni ver fotos

Estás en tu app preferida, como siempre, pero Instagram no me deja publicar stories ni ver fotos, las imágenes de otros perfiles no cargan, has leído todos tus mensajes privados y sigue apareciendo la notificación, quieres compartir un recuerdo y la imagen aparece en gris… ¿Cuál es el problema?

Instagram no me deja publicar stories ni ver fotos

Pues la realidad es que no tiene nada que ver contigo, la memoria de tu móvil o la actualización que tengas de la apliacación. Efectivamente, la app está dando problemas de nuevo, concretamante problemas de carga, tal y como se puede comprobar en Downdetector, una web en la que puedes reportar errores de otras webs y aplicaciones y que muestra fallos en la app desde el 28 de junio por la noche.

instagram caido

Puede que lo notases ayer, o que te acabes de dar cuenta, y los fallos son varios según los usuarios, que ya se han lanzado a Twitter para notificar el problema. Aún así, te vamos a contar algunas cosas que puedes hacer para solucionarlo.

Instagram no me deja publicar stories ni ver fotos: aquí la solución

instagram-no-funciona-1

Ha llegado ese punto en el que Instagram no me deja publicar stories ni ver fotos… ¿Qué hago? Pues bien, como te decíamos, se trata de un problema de la propia app, pero hay algunas cosas que puedes hacer para intentar arreglarlo que te vamos a contar:

  • ¿Te acuerdas cuando las historias se repetían una y otra vez? Sí, las mismas, pues como en ese caso, una de los soluciones para que Instagram vaya mejor puede ser eliminar la aplicación y volver a instalarla de nuevo.
  • Otra, como siempre te decimos, aunque sea la más «lógica», es que compruebes tu conexión a Internet.
  • También puedes salir de tu cuenta y volver a entrar de nuevo.
  • Y, por último, borrar los datos de Instagram. ¿Cómo? Tienes que ir a los justes de tu móvil, localizar la pestaña de «Aplicaciones» y luego buscar Instagram. Una vez ahí, pulsa en «Borrar datos» o «Detener», y vuelve a entrar en la app a ver si funciona.

Si nada de esto da resultado, no te quedará más remedio que esperar o entrar en Twitter hasta que se solucione el problema…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Instagram