Instagram no me deja oublicar stories ni ver fotos

Estás en tu app preferida, como siempre, pero Instagram no me deja publicar stories ni ver fotos, las imágenes de otros perfiles no cargan, has leído todos tus mensajes privados y sigue apareciendo la notificación, quieres compartir un recuerdo y la imagen aparece en gris… ¿Cuál es el problema?

Instagram no me deja publicar stories ni ver fotos

Pues la realidad es que no tiene nada que ver contigo, la memoria de tu móvil o la actualización que tengas de la apliacación. Efectivamente, la app está dando problemas de nuevo, concretamante problemas de carga, tal y como se puede comprobar en Downdetector, una web en la que puedes reportar errores de otras webs y aplicaciones y que muestra fallos en la app desde el 28 de junio por la noche.

instagram caido

Puede que lo notases ayer, o que te acabes de dar cuenta, y los fallos son varios según los usuarios, que ya se han lanzado a Twitter para notificar el problema. Aún así, te vamos a contar algunas cosas que puedes hacer para solucionarlo.

Instagram no me deja publicar stories ni ver fotos: aquí la solución

instagram-no-funciona-1

Ha llegado ese punto en el que Instagram no me deja publicar stories ni ver fotos… ¿Qué hago? Pues bien, como te decíamos, se trata de un problema de la propia app, pero hay algunas cosas que puedes hacer para intentar arreglarlo que te vamos a contar:

Si nada de esto da resultado, no te quedará más remedio que esperar o entrar en Twitter hasta que se solucione el problema…


OTROS TRUCOS PARA Instagram