las-mejores-ideas-para-llamar-la-atencion-de-alguien-en-instagram

Una de las utilidades de Instagram es conectar con aquella persona especial. Hablamos de tu crush o alguien que te parece interesante. Por ello, vamos a mostrarte las mejores ideas para llamar la atención de alguien en Instagram.

Sube una de sus canciones destacadas

Una de las mejores ideas para llamar la atención de alguien en Instagram es subir una de sus canciones destacadas. Si no recuerdas ninguna, simplemente debes entrar a su perfil y fijarte en sus historias destacadas hasta encontrar alguna acompañada con una canción. Cuando la tengas localizada, sube una historia con esa canción.

Sube historias en sitios cercanos

Subir historias en sitios cercanos en una de las mejores ideas para llamar la atención de alguien en Instagram que son más efectivas. Ojo, no nos referimos a publicar historias cerca de su casa o acechándola, eso, aparte de ser peligroso, da miedo, sino de bares o zonas que esa persona frecuente. Cuando salgas por un sitio al que sepas que ella frecuenta, puedes subir una historia. Esto, aparte de indicarle que salís por la misma zona, puede dar paso a conversaciones sobre contactos o actividades en común.

Métele solo en Mejores amigos

Si quieres que solo ella sepa algo tuyo, puedes meterle en Mejores amigos. Lo mejor es echar a los demás y dejar solo a esa persona. De este modo te asegurarás que solo ella vea tu contenido y podrás centrar tus esfuerzos en gustarle sin que se enteren o te interrumpan otras personas.

las-mejores-ideas-para-llamar-la-atencion-de-alguien-en-instagram-3

Aprovecha las notas

Las notas son esa nueva función de Instagram que nos permite publicar un breve texto. La clave de estas es redactar un texto que llame la atención de esa persona especial en la que estás pensando. Si, por ejemplo, le gusta el cine independiente, puedes publicar una nota en la que pides que te recomienden películas independientes. En este artículo te dejamos otras ideas.

Indirectas en historias

No podemos continuar esta lista de las mejores ideas para llamar la atención de alguien en Instagram sin mencionar las indirectas en historias. Hay muchísimas formas de lanzar una indirecta, ya sea mediante texto o subiendo una parte de canción que expresa lo que sientes. Además, puedes combinar esta idea con la de meterle en Mejores amigos, como te dijimos anteriormente.

Sé divertido en tu día a día

Retomando las historias, te recomendamos mostrar cómo te diviertes en tu día a día. No se trata de fingir quien no eres ni de estar todo día subiendo historias, sino de publicar lo que te gusta y tus actividades favoritas. Sé activo, hazle ver que sabes divertirte. También puedes hacerlo en las publicaciones.

Cuidado al darle like a fotos antiguas

Muchos usuarios de Instagram dan like a varias fotos seguidas de esa persona para llamar su atención. Si optas por ello, no des like a fotos aleatorias. Quizás darle me gusta a una foto suya en bañador de 2014 no sea la mejor opción, es preferible dar like a post suyos en los que comunica algo, muestra actividades que le gustan o que simplemente sean fotazas.

las-mejores-ideas-para-llamar-la-atencion-de-alguien-en-instagram-4

Ten una buena descripción

Tinder no es la única aplicación en la que debemos cuidar nuestra descripción, sino también Instagram. ¿Por qué? Cuando alguien entra en tu perfil, lo primero en lo que se fija es en tu descripción o bio. Tener una descripción graciosa y divertida es una de las mejores ideas para llamar la atención por Instagram, ya que conseguirá que esa persona se quede con tu nombre.

Interactúa siempre que puedas

Entre las mejores ideas para llamar la atención de alguien en Instagram tenemos la acción de interactuar siempre que puedas. En esta red social podemos votar en las encuestas o responder a las preguntas, entre otras formas de interactuar. No desaproveches la ocasión e interactúa con sus historias.

Háblale con confianza

Todo lo anterior te servirá para que esa persona se fije en ti, pero si quieres dejarte de líos, la mejor forma de llamar la atención es iniciar la conversación. Cuando hablamos de seducción, muchos gurús afirman que lo mejor es incitar a la otra persona a que inicie la conversación. Esto puede tener su base teórica, pero iniciar la conversación con confianza es mucho más directo.


OTROS TRUCOS PARA Instagram