Las mejores descripciones para sorprender con tu bio de Tinder

El objetivo principal en las aplicaciones para ligar se basa en saber escoger bien las fotografías del perfil, pero eso no implica descuidar el resto de apartados. Tener ideas frescas y saber plasmarlas en el perfil ha llevado a que muchos usuarios destaquen por cómo se describen, y en este artículo se recopilan algunas de las mejores descripciones para sorprender con tu bio de Tinder. Prueba fortuna con un mensaje llamativo, nunca sabes cuál puede ser el gatillo que dispare el match que te cambiará la vida.

Descripciones para mujeres en Tinder

La pereza puede hacer que una usuaria no quiera prestar atención y rellene su perfil como quien rellena un formulario burocrático, obligada y sin desgana. No obstante, hay algunas descripciones para mujeres en Tinder que merece la pena destacar. El sentido del humor y la originalidad nunca están de más, y sirven para demostrar que una es mucho más que sus fotos de perfil. Aquí van unas ideas, aunque lo recomendable no es calcarlas sin más, sino tomarlas como base y darles una vuelta ajustándolas a la personalidad de cada una.

  • No busco una relación, sólo busco tomar malas decisiones.
  • Estoy buscando alguien para jugar al Twister, porque jugar sola no ha sido tan divertido como parecía
  • Me han dicho que tengo una cara bonita, espero que eso sea lo único que haga falta para encontrar a alguien por aquí.
  • Soy sensible, terca y siempre tengo la razón. Me gusta elegir las películas, y si no me dejas llamaré a la Policía
  • Soy una diosa y me gusta beber, qué más puedo añadir
  • Busco un cómplice para mis delitos. Debe estar dispuesto a comer pizza y beber vino a las 2:00 de la mañana de un martes.
  • El café ya no me hace nada. Necesito directamente un azote.
  • Busco un hombre que pueda igualar mi insaciable apetito. No, no ese tipo de apetito…
Las mejores descripciones para sorprender con tu bio de Tinder 1

Descripciones de Tinder graciosas

También hay muchas descripciones de Tinder graciosas que puedes probar a publicar en tu perfil. En un momento dado pueden servir para romper el hielo y, de nuevo, es recomendable no copiarla y pegarla sin más, sino añadirle algo de tu propia cosecha.

  • Puede que no sea el tipo que andas buscando, pero mi perro piensa que soy majo.
  • No estoy aquí para encontrar mi alma gemela, estoy aquí para encontrar mi próximo error.
  • Mis aficiones son pasear por la playa, mojarme bajo la lluvia y ver realities en la TV especialmente malos.
  • Netflix es mi religión y soy muy devoto.
  • Busco a alguien que pueda apreciar mi gran, apetitoso… ehh… No dije nada.
  • No busco nada serio, sólo superar a mi ex.
  • No estoy aquí por el sexo, pero tampoco estoy en contra de él.
  • Soy una chica que busca a su príncipe… O al menos un tío decente que no juegue conmigo y llame cuando dice que va a llamar.

Descripciones para hombres en Tinder

Los hombres también tienen que esforzarse para publicar una bio decente que llame la atención. No todos son grandes surfistas con un labrador para pasear por la playa todos los meses del año, así que toma nota de estas descripciones para hombres en Tinder y recuerda que hay que ser uno mismo –con algo de elegancia, eso sí- a la hora de conversar.

  • “Estoy tan contenta de haberle dado like” (Tu yo del futuro)
  • No soy bueno con las bios, sí con la cocina.
  • Sólo soy un hombre enfrente de una mujer preguntándole si se va a comer el resto de la pizza.
  • Casado, con dos hijos, buscando una aventura paralela. Es broma. Soltero, nivel 40 de Pokémon Go, buscando a alguien a quien llevar a eventos familiares para que no piensen que no tengo arreglo.
  • 73 % caballero, 27 % canalla
  • No estoy interesado en ningún titular que me describa. Pónmelo tú.
  • El soltero más apto de la app.
  • Cantante profesional bajo la ducha. Se busca dueto.
Las mejores descripciones para sorprender con tu bio de Tinder 2

Generador de descripción para Tinder

No es la solución ideal, pero si definitivamente la inspiración no es lo tuyo, siempre se puede recurrir a algún generador de descripción para Tinder. Eso sí, tendrás que saber inglés, ya que las herramientas más elaboradas están en ese idioma y no se ha desarrollado ninguna versión interesante en español (si conoces una, déjala en comentarios).

La web más rápida para generar una bio de Tinder sin comerse demasiado la cabeza es Perchance, una plataforma que crea generadores de textos aleatorios. En este enlace podrás ver una idea lanzada al azar. Si no te convence, sólo tendrás que pulsar en el botón ‘Get a different one’ para recibir otra sugerencia. “¿Dónde estoy?” fue la que nos apareció en un momento al probarlo, y para ser sinceros, es una gran descripción para poner en la bio de Tinder.

Segunda alternativa para generar tu bio de Tinder, Masterpiece Generator. En este enlace podrás recibir una bio, pero tendrás que introducir antes unos datos. En función del tipo de perfil que quieras, de si eres hombre o mujer, y de algunos adjetivos más, recibirás una frase que se puede amoldar a ti. El formulario es largo y la descripción también lo será, pero ahí puedes encontrar esa chispa de inspiración que te faltó para escribirlo por ti mismo.

Las mejores descripciones para sorprender con tu bio de Tinder 3

Qué poner en tu biografía de Tinder

Una de las claves para decidir qué poner en tu biografía de Tinder se basa en la originalidad. Es importante navegar y ver los perfiles para ver cuáles son los patrones que se repiten (busco algo serio, no me escribas si no cumples con tal o cual requisito, etc.). Una vez detectados, podremos ir escribiendo una bio que marque la diferencia y refleje nuestra personalidad.

Los gustos personales de cada uno también son importantes, ya que por lo general buscamos encontrarnos a gente con la que tengamos cosas en común (para lo otro ya está Twitter). Eso sí, conviene especificar y no escribir simplemente “me gusta la música”. Al 99 % de la sociedad le gusta la música, pero un fan de Camela no pega mucho con un fan de Metallica, o al menos no de primeras. Cuanta más información, mayores probabilidades habrá de que otro usuario vea en ti algo con lo que hacer clic.

Por último, la honestidad es otra bandera de la que tenemos que hacer gala en Tinder (y en cualquier aplicación). No finjas que eres un amante de los perros para ligar más si no te gustan los animales, puede que eso te suponga algún match, pero tarde o temprano la realidad llamará a la puerta y ese truco para iniciar una conversación se convertirá en un lastre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Tinder