Dónde descargar Tinder APK fuera de Google Play Store 1

Si hay una app usada para conocer gente nueva y ligar, esa es Tinder. Pero como en muchas otras plataformas freemium para determinados servicios hay que pagar. Existen versiones modificadas que incluyen mejoras, son las conocidas como APK. Hoy te mostramos dónde descargar Tinder APK fuera de Google Play Store.

Tinder se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas por los usuarios para ligar. En la actualidad la plataforma supera ya los 50 millones de usuarios en todo el mundo. Si tú también quieres usar Tinder, pero no quieres pagar por las versiones completas con mejoras, te mostramos dónde descargar Tinder APK fuera de la Google Play Store.

Recuerda que estas versiones APK solo están disponibles para dispositivos Android. Lo primero que debes saber es que existen muchas webs en internet dónde descargar Tinder APK fuera de Google Play Store. Nosotros te mostramos una pequeña recopilación.

  • Coinmobile. En esta web puedes descargar la versión 13.6.1 de Tinder Gold totalmente gratis.Pesa unos 137 mb y fue lanzada en abril de 2022.
  • TechBigs. En esta web también puedes encontrar la versión 13.6.1 de Tinder en APK lista para descargar. Es la versión que apareció el pasado mes con todas las actualizaciones.

Como descargar Tinder APK en UpToDown

En el apartado anterior te hemos contado dónde descargar Tinder APK fuera de Google Play Store. Ahora vamos a explicarte todo sobre cómo descargar Tinder APK en UpToDown.

Lo primero que tienes que saber es que en la actualidad no existe una versión de Tinder APK en UpToDown, pero esto no significa que no haya otras APKS relacionadas con la plataforma de citas. En UpToDown puedes descargar la app “Location Change for Tinder” que lo que hace es cambiar tu localización en Tinder o también puedes descargar una guía con todos los secretos de Tinder para sacarle el máximo provecho.

Si quieres descubrir todas las aplicaciones que UpToDown tiene relacionadas con Tinder, solo tienes que entrar en UpToDown y pulsar en la lupa, luego escribe “Tinder” y te saldrán todos los resultados.

Cómo descargar Tinder APK en APKPure

Una vez que sabes dónde descargar Tinder APK fuera de Google Play Store, vamos a ver cómo descargar Tinder APK en APKPure, otro de las plataformas donde puedes usar Lite.

Para descargar Tinder APK en APKPure puedes hacerlo de dos formas. Por un lado, puedes entrar en la web de APKPure desde tu móvil y luego pulsa en la lupa y escribe “Tinder”. Seguidamente, te saldrá la versión Tinder Lite y solo tienes que pulsar en descargar para que se guarde en tu móvil.

Por otro lado, puedes descargarte la app de APK Pure desde la misma web y una vez que la tengas instalada en tu móvil abrirla y buscar “Tinder”. Se ejecutará la versión APK.

Dónde descargar Tinder APK fuera de Google Play Store 2

Cómo descargar Tinder APK mod con mejoras gratis

Para saber cómo descargar Tinder APK mod con mejoras gratis solo tienes que entrar en alguna de las webs que te hemos mostrado en el apartado “dónde descargar Tinder APK fuera de Google Play Store”. Luego pulsa en “descargar” y tras unos segundos comenzará la descarga. Ten en cuenta que la descarga se guardará en la memoria de almacenamiento de archivos de tu teléfono. Desde ahí deberás ejecutar su instalación.

Ya conoces dónde descargar Tinder APK fuera de Google Play Store y cómo descargarla en estos sitios. Lo que debes tener en cuenta también después de todo esto es que al instalar apks que no son sino versiones modificadas en tu móvil corres una serie de riesgos.

Entre estos riesgos está la posibilidad de que metas un virus, malware u otro programa que robe tu información personal o dañe tu móvil y vaya incluido en estas versiones. Recuerda que todas estas Apks que están fuera de la Google Play Store tienen un origen desconocido y, por tanto, se desconoce lo que pueden introducir en tu teléfono.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Tinder