5 trucos para crear una cuenta de éxito en Tinder 1

¿Eres nuevo o nueva en Tinder? ¿Quieres crear un perfil que triunfe desde el primer momento? Si es así, no te pierdas los 5 trucos para crear una cuenta de éxito en Tinder y recopilar cantidad de likes.

Tinder se ha convertido en una de las plataformas más usadas tanto en España como en todo el mundo para conocer gente y para ligar. Y es que el mundo se ha transformado rápidamente y con él las formas de socializar. Ya no tienes que ir a la discoteca, al bar o a otros lugares para conocer a alguien que te interese, basta con crear un perfil con fotos e intereses y Tinder se encargará de sugerirte personas afines.

Como ves, esta plataforma se ha convertido en ideal para conocer gente, pero como todas debes conocer bien su funcionamiento para sacarla todo el provecho posible a la hora de usarla. Tinder tiene muchas funciones como las que te permite ver notificaciones o conocer si la persona con la que has hecho match está en línea, pero lo más importante de todo son sus perfiles.

Si quieres triunfar en esta plataforma no te pierdas los 5 trucos para crear una cuenta de éxito en Tinder y tener un perfil que reciba muchos “likes”.

1. Cuida la foto de perfil.

Empezamos los 5 trucos para crear una cuenta de éxito en Tinder con una de las cosas más importantes, las imágenes de perfil. Lo primero que debes saber es que no todas las fotos de perfil valen si lo que quieres es triunfar en la app.

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir la foto de perfil de Tinder. Lo primero es que sea de cintura para arriba. Ni muy alejado ni muy cerca de la cámara. Es recomendable no mirar la cámara fijamente ni sonreír y tampoco debes usar selfis. Lo mejor es que la primera foto sea de la cara mirando al horizonte y que parezca natural.

2.Pon más de una imagen

Lo bueno es poner unas 4 o 5 fotos más dentro de Tinder y que sean actuales. De ellas no pongas selfi es ni enseñando ante el espejo tus dotes físicas. Siempre debe parecer que las fotos te las ha hecho alguien. Evita que en la foto salgan otras personas, mucho mejor de ti solo o sola.

Además, es importante subir alguna foto de cuerpo entero o practicando algún deporte u otra actividad que te guste. También puede estar bien poner una foto con tu mascota. Recuerda siempre que las imágenes deben mostrar cosas normales que haces en tu día a día.

5 trucos para crear una cuenta de éxito en Tinder 2

3. No dejes vacía tu bio

Entre los 5 trucos para crear una cuenta de éxito en Tinder no puede faltar el de la bio. Recuerda que todas aquellas personas van a ver tu perfil como tu carta de presentación. Intenta describirte y nunca dejes vacía tu bio. Eso sí, piensa bien lo que vas a escribir, no hace falta que cuentes tu currículo y tampoco que seas demasiado serio o seria.

En Tinder como en muchas otras apps destaca lo natural, incluso puede estar bien poner un toque divertido a la bio para que llame la atención de las personas que van a ver tu perfil. Además, y muy importante, no cometas faltas de ortografía. Si tienes alguna duda, Google te puede ayudar.

4. Conecta con Instagram

Vincula tu cuenta de Instagram para que las personas puedan ver más fotos de ti y tus aficiones o lo que haces. Recuerda que así podrán ver más de veinte publicaciones de IG tuyas.

Eso sí, sé consciente que vincular la cuenta de Instagram con la de Tinder les da acceso a las personas a tu nombre de usuario en Instagram. Es posible que a partir de ahí alguien trate de contactar y enviarte mensajes por Instagram.

5. Completa todos los apartados de Tinder

Cerramos los 5 trucos para crear una cuenta de éxito en Tinder con los apartados. A los usuarios cuando ven perfiles les gusta conocer todo tipo de información, desde la canción que te gusta hasta, como hemos visto anteriormente, el perfil de Instagram. Por ello es importante completar todos los apartados para ganar la confianza de las personas que ven tu perfil.


OTROS TRUCOS PARA Tinder