Tinder

Has conocido a una persona maravillosa en Tinder. Todo parece que fluye, pero un buen día resulta que no te contesta a un mensaje. Entonces te asaltan las dudas. ¿No le gusto lo suficiente y ha dejado de hablarme? ¿O simplemente es que no se ha conectado en la aplicación y por lo tanto no ha leído mi mensaje? ¿Cómo saber en Tinder si alguien está en línea? Esta duda puede resultar bastante molesta.

El gran problema es que la aplicación no tiene ninguna opción que nos permita saber si una persona se encuentra en línea en un momento determinado. Pero sí que hay algunas pistas que podemos seguir para saber si una persona está conectada en un momento determinado.

Las mejores frases para empezar una conversación en Tinder

Cómo saber si se ha conectado en Tinder en 2022

Una de las formas más simples de saber si alguien está conectado a Tinder en un momento determinado es tan sencillo como escribirle un mensaje. Si es alguien con quien ya has hablado previamente, no te conformes con escribirle simplemente un hola, que es más fácil que alguien deje pasar. Sácale algún tema de conversación interesante, incluso si es tu intención hacerlo puedes proponerle quedar en algún momento. De esta forma, si lo lee habrá captado su atención y, con suerte, responderá para saber si se ha conectado en Tinder.

Si el mensaje ha sido llamativo, en el caso de que esa persona lo haya leído lo más probable es que te conteste al instante. De esta manera podrás averiguar con total seguridad cómo saber en Tinder si alguien está en línea. Pero, si esa persona tiene muchos matches, es posible que tenga varios mensajes pendientes de leer y que no haya reparado en el tuyo. Y tampoco puedes descartar la posibilidad de que esa persona haya decidido ignorarte y no tenga intención de contestar a tu mensaje.

1559664674_704186_1559665784_sumario_normal

Cómo saber quién está en línea en Tinder

La persona a la que habías conocido lleva varios días sin contestar a tus mensajes. Y no sabes si es que no se ha conectado a Tinder o si directamente ha pasado de ti. La manera más sencilla de averiguarlo es observar si el perfil en cuestión está acompañado de un punto verde, ya sea junto a la foto de perfil o junto al icono de la conversación. Cabe destacar que esta funcionalidad puede ser desactivada desde las opciones de la aplicación, en el apartado Actividad reciente, por lo que no siempre se nos mostrará dicha información.

Otra manera algo más enrevesada es la de observar la actividad del perfil. En el caso de que esa persona no haya entrado en la aplicación recientemente, evidentemente no ha podido realizar ningún cambio en él. Así resolverás la duda de cómo saber quién está en línea en Tinder en 2022.

Ahora bien, en el caso de que veas que ha cambiado su foto de perfil o ha introducido algún cambio en su descripción, está claro que sí que se ha conectado recientemente. Por lo tanto, la justificación de que no ha entrado en la app ya no sería válida. Puede que no hayas dado con la clave de cómo saber en Tinder si alguien está en línea, pero sabrás que ha pasado por la aplicación.

Claro que en el caso de que hayas encontrado algún cambio en el perfil tampoco estarás seguro de que esté conectado en este momento. Solo podrás darte cuenta de que ha pasado por Tinder en algún momento desde la última vez que miraste dicho perfil. Como ya hemos dicho, no hay ningún método totalmente definitivo para saber si alguien está conectado en Tinder en un momento dado.

58da5ef82dfbdba1048b47d1

Cómo saber en Tinder si alguien está en línea

Finalmente, un modo quizá un poco menos «ético» de saber si otra persona está conectada a Tinder es tenderle una pequeña trampa.

Esta trampa consistiría básicamente en crear un perfil alternativo con unas características que creas que pueden resultar interesantes para la otra persona. En el caso de que te de match, te contacte o te abra una conversación, ya podrás estar seguro de que dicha persona ha pasado por la plataforma de ligues, luego el motivo por el que no responde a tus mensajes es simplemente que no quiere hacerlo.

Otros trucos de Tinder


OTROS TRUCOS PARA Tinder