tinder

“Match en Tinder desaparece”, “Tinder me borra un match”… Cuando empiezas a hablar con alguien en Tinder una de las cosas más temidas es que nos cancelen el match sin avisar. Pero puede haber algo peor, y es que lo hagan sin que nos demos cuenta y nos quedemos esperando eternamente. ¿Cómo saber si te cancelaron un match en Tinder? O lo que es lo mismo, ¿cómo saber si han deshecho un match en Tinder? Pues fácil, si sigues los datos que te damos en este artículo. No tendrás ninguna duda del interés de la otra persona por ti.

Por suerte, hay algunas formas de saber si alguien nos ha cancelado para pasar página y seguir buscando alguien que nos interese.

Me ha desaparecido un match en Tinder en 2021

La manera más sencilla de saber si alguien te ha cancelado es ver si sigue apareciendo en la lista de matches. Si, aunque la persona ya no interactúe contigo, sigue apareciendo ahí, no te ha cancelado. Simplemente tendrá sus motivos para no comunicarse contigo.

match

En cambio, si ya no aparece en esa lista puede deberse a uno de dos motivos. El primero de ellos, que haya decidido eliminar su cuenta en la plataforma. En ese caso no será nada personal, simplemente habrá decidido dejar de usar el servicio.

Pero si esa persona no aparece en tu lista de matches pero sí sigue usando el servicio, es señal de que ha decidido cancelar el match contigo. Una forma probablemente poco elegante si lo ha hecho sin avisarte, pero difícilmente es algo que puedas revertir.

¿Y si han desaparecido todos mis matches?

“Todos mis matches han desaparecido de Tinder de un día para otro”. En el caso de que hayan dejado de aparecer todos tus matches, es poco probable que te hayan cancelado todos. Es más fácil que sea un pequeño fallo del servicio que puedes intentar arreglar de forma sencilla.

Si ves que no queda ninguno de tus matches, puedes optar por cerrar sesión y volver a iniciarla. Si se trata de un fallo pequeño, probablemente vuelva a aparecer el match en cuestión de segundos.

En el caso de que sigan sin aparecer ninguno de tus matches, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de Tinder para que te den una solución a por qué no está funcionando como debería.

eliminada

Cómo saber si alguien ha eliminado su cuenta

Como hemos comentado anteriormente, cuando alguien deja de aparecer en tu lista de matches es o bien porque ha cancelado tu match o bien porque ha decidido eliminar su perfil. Pero, ¿cuál de las dos opciones ha ocurrido?

Los perfiles en Tinder son privados. Esto quiere decir que no puedes buscar a alguien concreto, a no ser que esté en tu lista de matches. Por lo tanto, asegurarte de si alguien ha cancelado tu match no será tarea fácil.

La única forma de hacerlo sería crearte una cuenta nueva en Tinder e intentar ver si vuelve a aparecer como candidato. Si es el caso, sabrás con seguridad que te ha cancelado el match aunque siga usando la aplicación.

Las mejores frases para empezar una conversación en Tinder

Pero la realidad es que puede que no aparezca por simple casualidad. A no ser que lo hayas encontrado con una cuenta alternativa, no hay forma de estar totalmente seguro de que alguien ha decidido cancelarte.

En cualquier caso lo primero que tienes que hacer es pensar si realmente merece la pena. Tanto si alguien ha decidido cancelar el match como si ha borrado su cuenta, lo único que nos queda claro es que no quiere seguir teniendo contacto con nosotros. Por lo tanto, por mucho que duela, probablemente lo más cómodo sea directamente pasar página y seguiré buscando otra persona que quiere tener contacto con nosotros.

Aunque Tinder puede una aplicación muy útil para conocer gente e incluso encontrar el amor, la realidad es que los rechazos son algo habitual en este tipo de aplicaciones y tenemos que acostumbrarnos a que es posible que esa persona que parecía tan maravillosa en algún momento decida no seguir hablando con nosotros.

Otros trucos de Tinder

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.