Tinder: cómo saber quién te dio like

La aplicación Tinder tiene muchos trucos y detalles que quizá no conozcas y que pueden allanar el terreno en el camino a conocer a esa persona especial o, al menos, para toparte con nuevos matches. Y una de esas claves es saber cómo funciona Tinder: cómo saber quién te dio like. De esta forma sabrás rápidamente si tendrás un match o no, y dejarás de perder tiempo recorriendo perfiles en la aplicación sin tener una respuesta clara. Pero ¿es posible saber quién te ha dado like o me gusta? ¿Se puede saber sin tener que pagar Tinder Gold? Te lo contamos en este artículo.

Cómo ver a quién le gustas en Tinder 2021

Existen dos formas oficiales de saber a quién le gustas en Tinder en 2021. Es decir, quién ha dado corazón verde, me gusta o like a tu perfil en esta aplicación. Una de ellas es encontrar un match. Claro que aquí se habrán resuelto todas las dudas. Ya sabrás que cuando te surge un match en Tinder es porque la otra persona ya le ha dado me gusta a tu perfil. Así que al devolverle este me gusta el match se crea. Pero hay otra fórmula más rápida y directa.

Esta segunda forma oficial es la opción “Me gustas” que ofrece la propia Tinder. Solo tienes que ir a la pestaña de la estrella para ver los perfiles que ya le han dado me gusta al tuyo. Eso sí, aparecen emborronados a menos que pagues por Tinder Gold, la suscripción de pago de esta aplicación, que suele tener un precio alrededor de los 20 euros mensuales.

tinder gold

Cómo poder ver a quién le gustas en Tinder

La opción directa para ver quién te ha dado like o saber a quién le gustas en Tinder pasa por la pestaña de la estrella. Aquí verás las fotos difuminadas de otros usuarios. ¿Te sirve para reconocer quiénes son? Al pulsar sobre cualquiera de ellos verás que se muestra la ventana de suscripción a Tinder Gold, con el precio y las posibilidades que ofrece pagar por tener acceso a toda esta información privilegiada relacionada con tu perfil.

Por desgracia, no hay una fórmula o truco que se salte esta prohibición hoy en día. Aunque varios usuarios publican en Internet hacks o formas de saltarse esta limitación, Tinder siempre se actualiza para protegerse y evitar estas triquiñuelas. Así que te ahorramos el tiempo de intentar saltarte el emborronado de las fotos con el navegador Google Chrome u otros trucos. Tinder está bien protegida.

Las mejores frases para empezar una conversación en Tinder

Cómo ver a quién le gustas en Tinder gratis

A pesar de que Tinder bloquea los hacks, trucos y fórmulas que idean algunos usuarios y expertos para ver qué personas le dan like a tu perfil, hay una clave que no falla en esta aplicación de ligues. Y es que no hay que olvidar que Tinder busca unir a personas que se gustan mutuamente. Por ello hay una clave que no puede proteger: enseñarte los perfiles que ya le han dado me gusta a tu perfil. Eso sí, hay truco.

Tinder

Tinder tiende a mostrarte entre las tarjetas aquellos usuarios o usuarias que ya han demostrado interés por tu persona. Sin embargo, cuanto más abras el radio de distancia en los ajustes de tu perfil, y más uses la aplicación, más perfiles de relleno con otros usuarios que no tienen nada que ver contigo introducirá Tinder en su selección.

Así, lo mejor es reducir el radio de distancia y no usar todos los días Tinder. De esta manera, cuando vuelvas a utilizar la aplicación, te encontrarás con un porcentaje más alto de perfiles que ya le han dado me gusta a tu cuenta. No todos o los primeros perfiles que veas serán un match asegurado, pero si das me gustas a estos perfiles tras unos días sin uso y  con limitación de distancia te encontrarás con más matches de lo habitual. Al fin y al cabo, si no tuvieras matches Tinder no serviría de nada. Y sus creadores lo saben bien. Así que acaban dando a los usuarios parte de lo que quieren.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.