Cómo saber quién te dio Super Like en Tinder 2022

Queremos saberlo todo y queremos saberlo ya. No hay nada más interesante que ver que a alguien le ha gustado tu perfil… Bueno, más que gustado le ha encantado y nos ha regalado un Super Like, así que queremos averiguar a toda cosa cómo saber quién te dio Super Like en Tinder 2022. La aplicación es especialista en dejarnos con la miel en los labios, así que nos ofrece una silueta borrosa como única pista para que empecemos a navegar por los perfiles.

Para descubrir quién se oculta tras esa silueta en Tinder, tendremos descubrirlo a base de deslizar a derecha e izquierda en los perfiles de Tinder. Si tenemos una gran agudeza visual podremos llegar a identificar a esa persona que nos regaló el Super Like, pero la idea es incitarnos a buscarlos.

Si no tenemos paciencia y queremos saberlo inmediatamente, podemos contratar alguna de las dos suscripciones que Tinder nos ofrece con la opción de desvelar la identidad del autor o autora del Super Like. Tanto con Tinder Gold como con Tinder Premium descubriremos no sólo quién nos ha dado Super Like, sino que también veremos quiénes nos han dado likes normales.

Cómo saber quién te dio Super Like en Tinder 2022 1

El servicio de suscripción a Tinder Gold cuesta 25,99 euros mensuales, aunque la aplicación suele ofrecer promociones de forma recurrente para captar nuevos sucriptores, pudiendo reducirse el precio hasta los 12,49 euros al mes. Por su parte, el servicio Tinder Premium, que incluye bastantes funciones más, ofrece tres tipos de suscripciones que van desde los 10,41 euros mensuales hasta los 30,99 euros mensuales.

En el pasado se podía revelar la identidad de los usuarios que nos habían dado like o Super Like en Tinder modificando el código HTML de la página a través de un navegador. Este truco dejó de funcionar en los últimos meses, ya que invitaba a los usuarios a no plantearse la suscripción a Gold o Premium, como ya se avisó en este otro artículo.

Cómo conseguir Super Likes en Tinder

¿Interesado en cómo conseguir Super Likes en Tinder? Éstas son las dos vías para poder hacerle saber a ese contacto que te dejó anonadado en la app que te gusta más de lo esperado. Al ver un perfil, si pulsamos en la estrella azul que encontramos en el centro de la pantalla se nos abrirá el abanico de opciones para adquirir Super Likes.

Cómo saber quién te dio Super Like en Tinder 2022 2

Por lo general, hay tres packs distintos, uno de tres que cuesta 3,33 euros por unidad; otro de 15, que los rebaja a 2,73 euros cada uno y un tercero de 30, que nos supondrá 2,16 euros por Super Like. La realidad es que son una función bastante cara para el efecto que realmente tiene dentro de la aplicación, ya que el hecho de dar un Super Like no garantiza que la otra persona no nos vaya a descartar.

¿Ya no hay super likes gratis en Tinder?

También están los que se preguntan ¿ya no hay Super Likes gratis en Tinder? Los hay, pero para encontrar la forma de obtenerlos hay que bucear por la aplicación. Si entramos en nuestro perfil y pulsamos en ‘Ajustes’, encontraremos los botones habituales para suscribirnos o pagar por algunas de las funciones de Tinder, pero justo debajo encontramos una sección llamada ‘Obtén recompensas’.

Cómo saber quién te dio Super Like en Tinder 2022 3

Al entrar en ella veremos que Tinder nos puede premiar con 25 Super Likes gratuitos si conseguimos convencer a un amigo para que se abra una cuenta en Tinder utilizando el enlace que nos facilitan. En el momento el que ese amigo empiece a swipear a derecha e izquierda, tanto tú como él o ella recibirán esos 25 Super Likes gratis. Anteriormente, Tinder ofrecía unos Super Likes gratuitos limitados a sus usuarios, pero esa tendencia desapareció y ahora sólo se pueden conseguir gratis por esta vía. También se pueden conseguir varios al mes si nos suscribimos a alguno de sus planes, ya sea Gold o Premium.


OTROS TRUCOS PARA Tinder