Cómo ver en Tinder a quién le gustas sin pagar en 2022

La impaciencia se ha convertido en un rasgo característico de nuestra sociedad, por eso cada vez más gente se pregunta cómo ver en Tinder a quién le gustas sin pagar en 2022. Como ya sabemos, cuando alguien desliza nuestro perfil hacia la derecha porque le gustamos, en nuestra aplicación aparecerá un aviso informándonos de que hay alguien interesado, pero sólo tendremos una imagen borrosa como pista.

En el pasado, algunos desarrolladores consiguieron encontrar la forma de modificar el código fuente de la página para que esos perfiles se vieran sin necesidad de pagar alguna de las funciones premium de Tinder, pero este truco dejó de ser útil cuando el equipo de desarrolladores de la aplicación fue consciente del error y se creó una actualización para solucionarlo.

¿Eso que significa? Por desgracia, no hay ningún modo de saber de forma directa a quién le has llamado la atención. Esta es una característica no sólo de Tinder, sino también de otras aplicaciones para ligar, cuyo funcionamiento suele ser muy parecido para instigar la curiosidad del usuario e incitarlo a que pague por alguna función premium para salir de dudas.

Cómo ver en Tinder a quién le gustas sin pagar en 2022 1

Cómo saber quién te dio like en Tinder gratis en 2022

De este modo, si te interesa cómo saber quién te dio like en Tinder gratis en 2022, sólo te queda fijarte bien en la silueta borrosa que aparece en esta sección de la aplicación e identificarla al ir a la sección que muestra los perfiles de tu zona. Si tienes buen ojo, es posible detectar a esos usuarios sin demasiada dificultad, ya que suelen aparecer entre los primeros resultados.

La otra opción que tenemos a nuestra disposición para saber quién nos ha dado like es pulsar en ‘Descubre a quién le gustas’ y obtener una suscripción Gold en Tinder. En el momento de escribir este artículo, había una promoción a mitad de precio para aquellos usuarios que no resisten la incertidumbre y quieren saber quiénes se han interesado por ellos.

Cómo ver en Tinder a quién le gustas sin pagar en 2022 2

Cómo ver las fotos borrosas de Tinder en 2022 (Actualizado mayo 2022)

Una vez tenemos claro que no podemos saber quién nos dio like, lo normal es preguntarse si podemos saber al menos cómo ver las fotos borrosas de Tinder en 2022. Hasta hace poco había un truco que permitía ver estas fotos a través de la versión web de Tinder, aunque no aportaba información sobre el nombre del usuario en cuestión ni su ubicación concreta.

Durante un tiempo, era posible acceder desde el ordenador a Tinder, clicar en el número de personas que nos han dado like y pulsar F12 para que aparezca la web en formato HTML. A continuación, hacemos clic en ‘Consola’ y pegar un código HTML que permitía desvelar las fotografías de las personas a las que les habíamos gustado.

Al no ofrecer mayor información, para poder contactar con dichas personas teníamos que volver a la sección de ver perfiles y esperar a que aparecieran dichas fotos para poder hacer match con él o ella o descartarlos. Las últimas actualizaciones de Tinder han corregido este ‘fallo’ que eliminaba el misterio de preguntarnos quién sería la persona que nos había dado like.

Al introducir ese código, las fotografías se veían así, pero insistimos, esta forma de ver las fotos borrosas ha dejado de ser efectiva en el momento de escribir estas líneas en mayo de 2022. Esto podía llevar a que muchos usuarios no se plantearan la contratación del servicio Gold de Tinder para saciar su curiosidad, por lo que la empresa terminó tomando las medidas necesarias para evitar que estas fotos se pudieran desvelar con el código HTML.

Cómo ver en Tinder a quién le gustas sin pagar en 2022 3

OTROS TRUCOS PARA Tinder