tinder-gold

¿Recuerdas que viste a una persona muy interesante en Tinder pero no saber cómo encontrarlo? La mejor manera de volver a encontrarlo es saber cómo ver en Tinder a quién le di like. Pero es algo que muchos usuarios no saben, cuando la realidad es que no es demasiado complicado.

Para hacerlo, tendrás que entrar en la app de Tinder e iniciar sesión con tu cuenta si no lo has hecho ya. En la pantalla principal, en la parte superior izquierda, podrás ver un símbolo de Me Gusta. Cuando pulses en él, verás como se abre un menú con diferentes opciones.

En este menú que aparece, podrás encontrar un perfil rodeado por un círculo dorado. Una vez que estés dentro de ese perfil, podrás ver en seguida como te aparecen personas conocidas. Y allí podrás visualizar un pequeño recuadro en el que podrás ver los perfiles a los que has dado Me Gusta en ocasiones anteriores. También te aparecerá un pequeño corazón junto al que podrás ver el número de personas a las que has dado like. De esta manera, te podrá resultar muy fácil encontrar a alguna persona a la que hayas dado like y con la que quieras volver a contactar o al contrario, quitar el like a una persona si posteriormente te has arrepentido de ello.

Dónde están los likes enviados en Tinder

La respuesta a la pregunta de dónde están los likes enviados en Tinder ya la hemos dado prácticamente en el apartado anterior. Al poder acceder a las personas a las que dimos like en Tinder podremos ver el total de nuestros likes enviados, de forma que nos resulte muy cómodo llevar un mejor control.

Es importante que tengas en cuenta que con una cuenta gratuita únicamente podrás ver a las personas a las que tú hayas dado like anteriormente. En cambio, para saber quién te ha dado like a ti no tendrás más remedio que optar por una cuenta de Tinder Gold, el servicio de pago de la red social. Y también debes tener en cuenta que, aunque tú uses una cuenta gratuita, si una persona a la que has dado like sí que tiene una cuenta de pago podrá saber que tú eres una de las personas que le ha dado like. Por lo tanto, es importante que revisemos bien y demos al corazón solo a personas que nos interesen realmente, ya que de lo contrario podemos vernos en situaciones embarazosas.

Incluso en el caso de que te des cuenta de que te has equivocado y posteriormente hayas decidido quitar el like a una persona, cabe la posibilidad de que lo haya visto antes de que lo hayas quitado. Por lo tanto, asegurarnos de no dar al corazón si la persona no nos interesa es vital.

is-tinder-platinum-worth-it-i-tried-it-for-3-months-to-find-fjeq

Cómo ver los me gusta de Tinder sin pagar

Ya hemos comentado que para saber a quién le gustamos en Tinder es preciso que dispongamos de una cuenta de Tinder Gold. Pero hay personas que no están dispuestas a invertir dinero en conocer gente pero aún así están interesados es aprender cómo ver los me gusta de Tinder sin pagar. La realidad es que no hay forma de hacerlo, al menos no forma legal. Hay algunas aplicaciones que te prometen que te permitirán acceder a funciones de pago de manera gratuita, pero tienes que dar tus datos no se sabe muy bien a quién. Por lo tanto, si quieres que sea todo totalmente seguro, las únicas formas son o pagar o quedarte con la intriga.

Además, hay que tener en cuenta que utilizar una aplicación secundaria e invasiva no solo puede causar un problema para nuestra privacidad, sino que también va en contra de los términos y condiciones de uso que aceptamos en el momento en que nos creamos la cuenta en la aplicación. Por lo tanto, Tinder tiene derecho a bloquearnos el servicio durante algunos días e incluso a cerrarnos la cuenta. Además, si nos cierran la cuenta de Tinder no podremos volver a crear una nueva con el mismo número de teléfono o el mismo perfil de Facebook. Por lo tanto, si no queremos tener que dejar la app por la fuerza es importante que sigamos las reglas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Tinder