Los mejores GIFs para empezar una conversación en Tinder este 2022 1

Si acabas de hacer “match” en Tinder, pero no sabes como empezar a hablar con alguien y no quieres estropear la charla, descubre los mejores GIFs para empezar una conversación en Tinder este 2022. Puedes enviarlos fácilmente para romper el hielo y comenzar de una manera más divertida.

Tinder es la aplicación de citas más popular de los últimos años. En el año 2019 la plataforma tenía más de 5 millones de suscriptores de pago y muchos de ellos reconocieron conectarse varias veces al día a la app. La llegada de la pandemia aumentó el uso de la aplicación por el confinamiento.

Si eres usuario o usuaria de Tinder, pero aún no has tenido mucha suerte, puedes jugar con el algoritmo para conseguir gustar a más gente y siempre tienes que tener en cuenta una serie de consejos como estos para que sea más fácil conocer gente a fin a tus intereses.

Cuando dos personas comparten gustos y hacen “match” en Tinder puedes posteriormente comenzar a hablar por el chat. Pero uno de los obstáculos llega cuando no se sabe como iniciar una conversación. Para solventarlo hoy te traemos una colección con los mejores GIFs para empezar una conversación en Tinder este 2022 y romper el hielo fácilmente.

Empezamos la selección con los mejores GIFs para empezar una conversación en Tinder este 2022 con uno muy ilustrativo y gracioso. Este que muestra la mejor manera de romper el hielo con un muñequito que lo lleva de forma literal, a la mayoría de los usuarios les gustará por su originalidad.

6

Otro que no puede faltar tampoco en cualquier ocasión, sea del tipo que sea, es Homer Simpson. El personaje de la serie de dibujos americana es un clásico que sirve también con este gesto pícaro para comenzar a hablar con la persona que te gusta.

5

Si, para empezar, te sirve solo con un GIF que realmente lo que haga es saludar a la otra persona, te puede servir este que te mostramos a continuación.

1

Otro de los míticos que no puede faltar entre los mejores GIFs para empezar una conversación en Tinder este 2022 es Joey Tribbiani, el inolvidable personaje de la serie «Friends» que en esta imagen le pregunta a la otra persona cómo está.

3

Si a ti te encanta la pizza y sabes que a la persona con la que has hecho «match» también, no hay mejor manera de empezar a hablar que con este GIF donde se muestra una pizza enorme y con forma de corazón.

2

En esta recopilación de GIFs no pueden faltar los animales, te proponemos dos, por un lado, el de este enorme oso que sale del agua y que sorprenderá seguro y por otro el de un simpático y enternecedor perrito que manda su saludo.

4
8

Cerramos esta selección de los mejores GIFs para empezar una conversación en Tinder este 2022 con la inolvidable Rose de «Las Chicas de Oro». Este gif lo puedes enviar para comenzar la charla con buen rollo y alegría.

9

Qué son los GIFs openers

Una vez que conoces los mejores GIFs para empezar una conversación en Tinder este 2022 vamos a explicarte lo qué son los GIFs openers a los que pertenecen todos los que has visto anteriormente.

Se denomina GIFs openers a todos los tipos de estas imágenes en movimiento que sirven para iniciar una conversación. Son GIF que actúan a modo de saludo y para romper el hielo. Como has visto hay bastantes tipos de GIF openers, desde los de dibujos animados, pasando por animales o personajes de películas o series muy conocidas.

Cómo mandar un GIF en Tinder

Si ya tienes almacenados en la galería de tu teléfono los mejores GIFs para empezar una conversación en Tinder este 2022, pero no sabes cómo enviárselos al otro usuario para empezar hablar, te mostramos cómo mandar un GIF en Tinder fácilmente.

Para mandar un GIF en Tinder solo tienes que abrir la app y después entrar en el chat de conversación. Luego en la zona inferior izquierda de la pantalla haz clic en “GIF”. Busca el GIF que deseas enviar y luego púlsalo para que se inserte dentro de la conversación. Como ves es muy fácil mandar GIF en Tinder para empezar una conversación  y romper el hielo con estas imágenes animadas.

Los mejores GIFs para empezar una conversación en Tinder este 2022 2

OTROS TRUCOS PARA Tinder