5 claves para tener éxito en Tinder 1

Tinder juega un papel importante en la vida de muchas personas porque a través de esta plataforma se establecen relaciones sociales y se puede conocer nuevas personas con gustos muy parecidos. Si quieres triunfar en la app mira estas 5 claves para tener éxito en Tinder.

Una de las formas actuales de hacer nuevos amigos y conocer gente para salir es a través de la aplicación de Tinder. Esta plataforma se ha convertido en la más popular en los últimos años. En ella existe un lenguaje propio a través de diferentes iconos y símbolos que tienen su propio significado para la interacción entre los usuarios entre ellos está el corazón, las estrellas, etc.

En Tinder la acción principal son los «match», que es cuando dos personas dan “me gusta” al perfil del otro, a partir de ahí pueden empezar a conversar. Cada día se dan en Tinder en torno a 55 mil millones de “matches”. Conseguir destacar en la plataforma y que muchas personas se fijen en ti no es fácil, pero hay elementos que pueden ayudarte a ello. A continuación, te contamos algunos de ellos, mira 5 claves para tener éxito en Tinder.

Consejos de Tinder para mujeres

Además de las 5 claves para tener éxito en Tinder te vamos a mostrar una serie de consejos de Tinder para mujeres. Te los explicamos a continuación:

Consejos de Tinder para hombres

Si antes hemos dado algunos consejos de Tinder para mujeres también os dejamos unos cuantos consejos de Tinder para hombres.

Cómo ligar en Tinder sin pagar

Además de todos los consejos que te hemos mostrado y de las 5 claves para tener éxito en Tinder ahora te explicamos cómo ligar en Tinder sin pagar.

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta gratuita de Tinder. Luego crea un perfil interesante y deja claro el tipo de relación o situación que buscas. Elige fotos que te muestren a los demás y cuenten como eres sin haber hablado contigo. Por último, vincula tu Tinder con Instagram, así podrán en tu perfil en la red social y te podrán añadir a amigos y enviar mensajes directos sin necesidad de pagar nada premium.


OTROS TRUCOS PARA Tinder