5 claves para tener éxito en Tinder 1

Tinder juega un papel importante en la vida de muchas personas porque a través de esta plataforma se establecen relaciones sociales y se puede conocer nuevas personas con gustos muy parecidos. Si quieres triunfar en la app mira estas 5 claves para tener éxito en Tinder.

Una de las formas actuales de hacer nuevos amigos y conocer gente para salir es a través de la aplicación de Tinder. Esta plataforma se ha convertido en la más popular en los últimos años. En ella existe un lenguaje propio a través de diferentes iconos y símbolos que tienen su propio significado para la interacción entre los usuarios entre ellos está el corazón, las estrellas, etc.

En Tinder la acción principal son los «match», que es cuando dos personas dan “me gusta” al perfil del otro, a partir de ahí pueden empezar a conversar. Cada día se dan en Tinder en torno a 55 mil millones de “matches”. Conseguir destacar en la plataforma y que muchas personas se fijen en ti no es fácil, pero hay elementos que pueden ayudarte a ello. A continuación, te contamos algunos de ellos, mira 5 claves para tener éxito en Tinder.

  • Pon una o varias imágenes sin filtros. La primera de las 5 claves para tener éxito en Tinder tiene que ver con las fotos que subes a la plataforma. Intenta que no estén muy retocadas ni tengan muchos filtros. No hay nada más que eche para atrás que cuando la persona que ves parece un robot.
  • Haz una biografía divertida. Otra de las cosas que hay que cuidar es la biografía. En tu descripción lo mejor es que pongas algún toque divertido o ingenioso que diga algo más de ti y que llame la atención de quien la lee.
  • Cuida el texto de los mensajes.  Dar una buena impresión siempre es importante, así que una vez que haces “match” inicia una conversación sin cometer faltas de ortografía.
  • Conéctate los domingos después de comer. Los especialistas dicen que los domingos tras la comida se dan mucho más “matches”, el motivo parece ser que es un momento en que necesitamos el calor de la gente y sentirnos queridos.
  • ¿Tienes mascota? Pon una foto con ella. Parece que mostrar a mascotas en la app también es motivo para acercarte a muchos más usuarios. Así que si tienes no dudes en subir una imagen con ella.

Consejos de Tinder para mujeres

Además de las 5 claves para tener éxito en Tinder te vamos a mostrar una serie de consejos de Tinder para mujeres. Te los explicamos a continuación:

  • Da un toque de misterio a tu biografía
  • Si haces match ten iniciativa, sé espontánea y ocurrente.
  • Sé comprensiva si alguien te cuenta un problema.
  • No hables de relaciones anteriores
  • No atosigues mandando muchos mensajes.

Consejos de Tinder para hombres

Si antes hemos dado algunos consejos de Tinder para mujeres también os dejamos unos cuantos consejos de Tinder para hombres.

  • Se sincero acerca de tus intenciones, expón claramente lo que buscas.
  • No seas exagerado con bienes materiales
  • Haz un perfil normal y no demasiado largo
  • No hables de relaciones sentimentales del pasado
  • Se educado y amable en el trato.

Cómo ligar en Tinder sin pagar

Además de todos los consejos que te hemos mostrado y de las 5 claves para tener éxito en Tinder ahora te explicamos cómo ligar en Tinder sin pagar.

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta gratuita de Tinder. Luego crea un perfil interesante y deja claro el tipo de relación o situación que buscas. Elige fotos que te muestren a los demás y cuenten como eres sin haber hablado contigo. Por último, vincula tu Tinder con Instagram, así podrán en tu perfil en la red social y te podrán añadir a amigos y enviar mensajes directos sin necesidad de pagar nada premium.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Tinder