100 frases ingeniosas para romper el hielo en Tinder 1

Tinder se ha convertido en una de las mejores plataformas para conocer gente. Si la usas habitualmente, pero lo que más te cuesta es iniciar una conversación tras hacer “match” descubre estas 100 frases ingeniosas para romper el hielo en Tinder.

En 2011 se producía el lanzamiento de la aplicación Tinder. Una plataforma para conocer gente nueva y donde se aspira a tener esa cita para conocer a la persona ideal.

Además de aprender las claves para tener éxito en Tinder lo más recomendado es iniciar una conversación con las palabras exactas para no estropear ese momento de poder empezar a conocer a alguien. Si nunca sabes como empezar a hablar tras un match te mostramos 100 frases ingeniosas para romper el hielo en Tinder. Si el encuentro llega a buen puerto no te olvides tampoco de poner alguna de estas canciones de Spotify en tu cita.

Frases ingeniosas para Tinder

Seguimos con la recopilación de 100 frases ingeniosas para romper el hielo en Tinder con más frases ingeniosas para Tinder que seguro que no van a pasar inadvertidas y que las puedes usar ya en tus conversaciones.

Frases para romper el hielo graciosas

Entre las 100 frases ingeniosas para romper el hielo en Tinder no pueden faltar esas frases para romper el hielo graciosas que seguro que sacan más de una sonrisa.

Frases para romper el hielo con una chica

Si acabas de conocer a una chica y no sabes cómo empezar no te pierdas estas frases para romper el hielo con una chica que ya puedes empezar a usar.

100 frases ingeniosas para romper el hielo en Tinder 2

Frases para romper el hielo con un chico

Si acabas de conocer a un chico muy interesante en Tinder y no sabes que decir para iniciar la conversación descubre estas frases para romper el hielo con un chico.

Abridores para Tinder

Cerramos la recopilación de 100 frases ingeniosas para romper el hielo en Tinder con los llamados abridores para Tinder que no son sino frases para empezar a hablar con alguien en la plataforma.


OTROS TRUCOS PARA Tinder